Cine

Nicholas Hoult da los primeros detalles de Nosferatu

Nicholas Hoult, conocido por su papel de Bestia en X-Men, protagonizará Nosferatu. El actor se une a Bill Skarsgard y Lily Rose Depp en el elenco.

Nicholas Hoult: 32 años, británico y actor. ¿No te suena el nombre? Pues sí, es probable que no sea la estrella más reconocida del momento, pero tiene papeles tan inconfundibles que lo han inmortalizado a pesar de su corta edad. Darle vida a personajes como Bestia / Hank McCoy en la saga de X-Men, a Peter III en la serie Great sobre Catalina la grande o incluso el de Jack en Jack, el cazagigantes. ¿Ahora sí te suena? Ahora está cerca de asumir un reto más, uno que podrá cambiar su carrera para siempre. Tiene que ver con Nosferatu.

También podría interesarte: Los cambios que hubo en el reparto de la nueva versión de Nosferatu

La reconocida película de terror de 1922 entró en la cultura popular de inmediato. El ser oscuro que aparecía como protagonista se volvió un ícono y dibujó en la era moderna el concepto de vampiro. Tanto fue su impacto, de hecho, que una versión subsecuente se estrenó en 1979, aprovechando el auge de un nuevo . Drácula, el monstruo despiadado, logró convertirse en una bestia aun sin cambiar su aspecto físico, lo cual representó una gran revolución en ese momento.

La nueva definición del conde se impregnó tanto en el séptimo arte que, en 1992, Francis Ford Coppola se atrevió a adaptar la obra una vez más. En esta ocasión el director nombró a su versión Drácula, de Bram Stoker, haciendo homenaje a la novela en la que se basaron todos los filmes mencionados. Gary Oldman le dio vida en ese momento al vampiro. Keanu Reeves, Anthony Hopkins y Winona Ryder completaron el reparto.

Detalles de una nueva versión

Nosferatu
Bill Skarsgard y Lily Rose Depp estarán en la nueva versión de Nosferatu.

Ahora, recientemente el cineasta Robert Eggers, conocido por sus aclamadas películas La bruja, El faro y El hombre del norte, se embarcó en el desafío de revivir Nosferatu en la gran pantalla. Mostrar nuevamente al agente de bienes raíces, a su esposa codiciada y al lujurioso Drácula será una tarea compleja. Para completarla, el creativo ya comenzó a trabajar con un equipo de producción de lujo. Además, Hoult será su protagonista.

Sobre su participación en el filme, el talento que recientemente protagonizó El menú afirmó: “soy fanático del original, pero creo que conociendo el trabajo de Robert y sabiendo que quería hacer esta película y contar esta historia, creo que ha estado obsesionado con ella desde que tenía unos ocho años, me dijo. Entonces, cuando significa tanto para él personalmente y sabiendo lo que ha creado con conocido por La bruja, El faro o El hombre del norte, pienso que su versión de esa historia es algo que yo, como fanático, estaría emocionado de ver. Así que poder hacerlo con él es algo que estoy deseando muchísimo”.

El papel de Drácula en esta nueva adaptación correrá por cuenta de Bill Skarsgard. A su vez, la joven actriz Lily Rose Depp será el interés romántico de este, pero esposa del personaje de Hoult. Con esto, al menos los tres roles principales ya quedan definidos.

La sinopsis de esta versión la define como “una historia gótica de obsesión entre una joven embrujada (Depp) en la Alemania del siglo XIX y un ser de ultratumba. En esta, el antiguo vampiro de Transilvania (Skarsgard) que la acecha, traerá consigo un horror indescriptible”.

Aún no hay una fecha de estreno para Nosferatu.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad