Inicio Noticias Cine

Nosferatu (1922) ¿Tendrá una nueva versión actualizada?

La película de Nosferatu (1922) es la mítica cinta alemana dirigida por Friedrich Wilhelm Murnau y podría tener un reboot.

El director Robert Eggers, está empeñado en hacer una versión de Nosferatu (1922), quizás su nombre no te suene ahora pero empezará a ser muy conocido cuando se estrene El Faro, película que podremos ver en enero de 2020 y que según todas las quinielas podría golpear los Oscars de forma muy fuerte. Sobre todo por la actuación Willem Dafoe y Robert Pattinson. Ojo que no le quiten el Oscar a Mejor Actor a Joaquin Phoenix por el Joker.

Robert Eggers se está especializando en el terror y película más conocida a parte de El Faro es La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra (2015). Por eso sería una gran noticia que él se encargara de Nosferatu, ya que es una historia terrorífica de un vampiro.

Noticia relacionada
Independence Day 2 jamás debió existir, según su director

“Mira, pasé tantos años y tanto tiempo, tanta sangre, sí, sería una verdadera lástima que nunca ocurriera”, dijo Robert Eggers. “Pero también, no sé, tal vez Nosferatu no necesite ser hecho nuevamente, a pesar de que he pasado tanto tiempo en eso”.

¿Es necesario un remake de la película? Quizás si se estrenara en 2022, podrían continuar la historia 100 años después, lo que situaría al personaje en la actualidad, aunque tendrían que revivirlo. Cualquier cosa se les puede ocurrir.

¿De qué trataba la película de 1922?

Los protagonistas son Hutter y su mujer Ellen, él viaja hasta Transilvania par visitar a un nuevo cliente que se llama el Conde Orlok. Los lugareños le advierten que no vaya y el castillo donde vive les da mucho miedo. Pero aun así Hutter decide cerrar el negocio y pasa allí varias noches. Cuando se despierta tiene dos heridas en el cuello que él peinsa que son picaduras de mosquitos. Mientras el Conde Orlok se marcha en barco a Inglaterra ya que se ha enamorado de la mujer de Hutter. Después de muchas muertes, la única forma de que puedan matarlo es que el vampiro se quede paralizado por la belleza de una mujer pura y que se le olvide que se está haciendo de día. Así los rayos del sol le alcanzan y se desintegra.

Noticia relacionada
Animales Fantásticos 3 hace un gran fichaje para revitalizar la saga

Nosferatu (1922) ¿Tendrá una nueva versión actualizada?

Para todos aquellos que les guste saber más de esta película les recomiendo que vean La Sombra del Vampiro (2000) protagonizada por John Malkovich y Willem Dafoe. La historia está protagonizada por el director de Nosferatu Friedrich Wilhelm Murnau, que contrata a un auténtico vampiro para que haga del Conde Orlok. Así que mientras están rodando la película, la gente del equipo va desapareciendo en extrañas circunstancias.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of