Inicio Cine Nos quedamos sin LA BROMA ASESINA en ‘Batman v Superman’

Nos quedamos sin LA BROMA ASESINA en ‘Batman v Superman’

Compartir

La posibilidad de ver una breve versión de la legendaria obra “La Broma Asesina” en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ queda reducida a cenizas.

Tras todas las especulaciones que giraban en torno al personaje que iba a interpretar Jena Malone (‘Sucker Punch’) en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), al final parece ser que tendremos que esperar más de la cuenta para descubrir su identidad. Y es que, como ha confirmado Comic Book Movie a través de Entertainment Weekly, la aportación interpretativa de la actriz a la trama ha sido reducida a cero después del montaje de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Ni siquiera la densidad de un film de dos horas y media, bastante para una película de superhéroes, ha valido para que la señorita Malone se haga un hueco en el crossover entre el Hombre del Mañana (Henry Cavill) y el Murciélago de Gotham (Ben Affleck). No obstante, saldremos de dudas antes de que se estrene otra película del DC Extended Universe.

El rol de Jena Malone será desvelado en el Blu-Ray de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Confirmado por Warner Bros. y DC Entertainment, será mucho tiempo después del estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ cuando conozcamos quién es el misterioso personaje de Jena Malone. Y es que la edición en formato físico de esta película contará con una clasificación R y llevará el pseudónimo de “Ultimate Edition“, una estrategia de merchandising bastante interesante.

la broma asesina - batman v superman

Porque lo curioso de Jena Malone en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ es que fue señalada como Barbara Gordon (Batgirl), la hija del comisario Gordon que quedó reducida a una silla de ruedas por culpa del Joker (Jared Leto). Por ello, todos soñábamos con la posibilidad de ver un flashback en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ que mostrara -por fin- el grandioso momento del Príncipe Payaso del Crimen en “Batman: La Broma Asesina” (Alan Moore y Brian Bolland). Pero no será así, al menos durante el estreno.

¿La clasificación R de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ significa que tendremos una breve versión de “Batman: La Broma Asesina”? ¿Cuál es vuestra opinión?