Inicio Cine Escena eliminada con Maz Kanata de ‘Star Wars: El despertar de la...

Escena eliminada con Maz Kanata de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Compartir

Vía Collider nos llega la descripción de una de las escenas que no llegaron a aparecer en el metraje final de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Muchos fans se llegaron a preguntar que pasó con Maz Kanata en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ tras desaparecer sin explicación tras el rescate de la resistencia, y comprobar que ella no regresa con ellos de vuelta a la base, pero según parece la escena la entrega del sable de luz no fue el único momento que terminó en la sala de montaje.

Maz Kanata Star Wars VII

 

La gente de Collider pudo hablar con el supervisor de SFX, Chris Corbould, y le preguntaron si recordaba las escenas específicas que no al montaje final de la película, y describió un encuentro muy interesante entre Maz y algunos troopers de la Primera Orden.

“Había una escena en particular que nunca llegó que se desarrollaba en el interior de los pasadizos subterráneos del castillo, y los stormtroopers bajando las escaleras y Maz utilizando sus poderes para colapsar el techo. Desde mi punto de vista, la escena es absolutamente brillante, ya que contaba con todos los actores principales corriendo y luego Maz haciendo un gesto y luego todo el techo se derrumba delante de ellos, pero nunca se hizo. Era una escena de la que estaba muy orgulloso, en realidad, funcionó muy, muy bien. “

Llama la atención que se refiera a los poderes de Maz Kanata, ya que ella dice a nuestros protagonistas que no es un Jedi aunque está familiarizada con la fuerza, también es cierto que la idea inicial para el personaje era esa. Así que si ella puede aprovechar la fuerza de esta manera, ¿por qué no se refiere a sí misma como un Jedi? Esperemos que esto y mucho más se explique en las futuras películas, y lleguemos a ver esta escena en la edición domestica de la película.