Series de televisión / Nos dan malas noticias sobre la nueva temporada de Dexter
Series de televisión

Nos dan malas noticias sobre la nueva temporada de Dexter

La serie Dexter tendrá una nueva temporada

Hace unos meses confirmaron que habrá una nueva temporada de Dexter y el actor Michael C. Hall regresará como el carismático asesino en serie.

Por ahora hay pocos detalles sobre lo que veremos en la nueva temporada de Dexter, pero los responsables han dicho que quieren darle un final digno. Para ello contarán con Michael C. Hall, pero… ¿Qué hay del resto de personajes? Parece que no volverá el reparto original.

James Remar, quien interpretó a Harry Morgan, el padre adoptivo de Dexter, confirma que ninguno de los miembros originales del elenco regresará para la temporada 9. A este personaje pudimos verle en flashbacks, ya que al ver los impulsos asesinos de su hijo, trató de encauzarlo para que siguiera un código y que solo matara a delincuentes.

El actor James Remar nos da la mala noticia. Ya que confirmó que el reparto original quería regresar pero no fue contactado por Showtime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ahmed Naït-ali (@ahmedlamotta)


Esto puede ser algo decepcionante.

Lo bueno de un potente regreso de una serie de televisión es que haya “fanservice” de las temporadas anteriores. Por eso incluir a algunos actores suele ser muy satisfactorio para los fans. Sabemos que Jennifer Carpenter no debería regresar, ya que Debra Morgan murió al final de la octava temporada. Pero tendría sentido que Dexter buscara a Hannah McKay (Yvonne Strahovski) y a su hijo Harrison. Pero sin duda sería una lástima que no viéramos a Angel Batista (David Zayas), Vince Masuka (C.S. Lee ) o Joey Quinn (Desmond Harrington), ya que son los favoritos de los fans.

Aunque como la serie de Dexter no regresará a Miami, tiene algo de sentido que no volvamos a ver a nadie del reparto original. Además han pasado muchos años desde los últimos eventos. Por lo que todos esos personajes ya habrán rehecho sus vidas e intentarán olvidar el impacto que tuvo el asesino en serie.

¿Hay ganas de ver la nueva temporada de Dexter? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.