Series de televisión / The Walking Dead / Norman Reedus resultó herido rodando The Walking Dead
The Walking Dead

Norman Reedus resultó herido rodando The Walking Dead

El actor Norman Reedus que interpreta a Daryl Dixon en , no ha podido ir a una convención por heridas producidas en el rodaje.

Actualmente están rodando la segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead, donde Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon, un personaje muy importante desde los primeros episodios. El actor había confirmado su participación en la Fandemic Tour, pero no podrá asistir porque estuvo involucrado en un accidente mientras rodaban.

Comunicado oficial de la Fandemic Tour:

Actualización de invitados: Debido a circunstancias imprevistas, Nick Carter tuvo que posponer debido a conflictos de programación y Norman Reedus tuvo que posponer debido a un accidente durante el rodaje. Estamos enviando todos nuestros pensamientos y energía positiva a este gran actor. Todos en nuestra increíble comunidad saben cuánto ama a sus fans y quiere que sepas lo mal que se siente por la situación. Sin embargo, todos queremos que haga lo mejor para su salud. Enviémosle todos nuestros mejores deseos y esperemos una pronta recuperación. Aquellos que tengan productos para Norman Reedus y Nick Carter, recibirán instrucciones sobre cómo cambiar o reembolsar.

Por ahora, no sabemos la gravedad de las lesiones del actor y si han tenido que parar el rodaje. Pero esperemos que se recupere lo antes posible.

La temporada 11 es de lo más interesante.

Estos nuevos episodios son una libre adaptación de los cómics 175-193 de The Walking Dead, donde nos presentan al grupo más avanzado hasta el momento que se llama Commonwealth. Daryl Dixon (Norman Reedus) es uno de los líderes de Alexandria, pero se unió al ejército de la Commonwealth y por eso se da cuenta de que no todo es tan idílico como parece.

Pero además, Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) tendrán una serie spin-off, por lo que ambos personajes probablemente desaparecerán de la serie principal de The Walking Dead.

Te recomendamos