Series de televisión / The Walking Dead / Norman Reedus quiere interpretar un personaje de Marvel
Películas Marvel The Walking Dead

Norman Reedus quiere interpretar un personaje de Marvel

Norman Reedus quiere interpretar un personaje de Marvel

Norman Reedus, actor que da vida a Daryl en The Walking Dead, reveló que le encantaría interpretar a un personaje de Marvel. ¿De quién se trata?

Norman Reedus logró alcanzar la fama mundial con The Walking Dead. El actor forma parte de la historia desde la primera temporada, donde logró cautivar a todos los fanáticos con su personaje Daryl Dixon. Sin dudas, demostró de lo que es capaz actoralmente y ya está listo para enfrentarse a nuevos desafíos. ¿Será Marvel su próximo proyecto?

Mientras se prepara para darle la bienvenida al final de The Walking Dead, Norman Reedus ya está enfocando su mirada en futuros proyectos.  En una reciente entrevista en Comicbook.com, el actor de la famosa serie de zombies no tuvo miedo y reveló que le encantaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué personaje quiere interpretar?

¿Se suma a Marvel?

Norman Reedus no dudó en revelar qué personaje de Marvel le gustaría dar vida: “Quiero interpretar a Ghost Rider”. No hay dudas de que Ghost Rider es un increíble personaje, sin embargo, el actor tiene sus razones de por qué le gustaría interpretarle en un futuro.

“Quiero una calavera de fuego. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y blandir una cadena por ahí. Eso sería genial. Tengo 12 motocicletas, solamente tendría que elegir una…”, detalló el intérprete. Por el momento, no hay planes de que Norman Reedus se una al Universo Cinematográfico de Marvel y mucho menos de que de vida al personaje que algún momento interpretó Nicolas Cage.

Aun así, Norman Reedus dejó muy en claro que su deseo es sumarse a dicho a universo y principalmente, dándole vida a dicho personaje. Mientras tanto, el actor se prepara para despedir la famosa serie que lo llevó a la cima de la fama.