Noticias / Cine / Noticias Marvel / Norman Reedus quiere interpretar a un gran personaje de Marvel Studios
Películas Marvel The Walking Dead

Norman Reedus quiere interpretar a un gran personaje de Marvel Studios

norman reedus marvel studios

El actor Norman Reedus es la opción favorita de los fans para traer de vuelta a la gran pantalla a uno de sus mejores personajes. La estrella de The Walking Dead ha reiterado su interés en el papel durante una entrevista.

The Walking Dead se acerca a su final, y aunque la mayoría de los miembros del reparto principal ya han abandonado la serie, hay mucha intriga en torno a lo que harán  los que siguen formando parte del drama zombi. Entre ellos está Norman Reedus, quizás la mayor estrella que sigue en pie en la serie de AMC y alguien que ha sido el favorito de los fans para interpretar a un Ghost Rider / Johnny Blaze reiniciado en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Se rumorea que tienen planes para el Motorista Fantasma, y con la undécima temporada de TWD en el horizonte, sería un momento perfecto.

En recientes declaraciones, el actor dijo que sería muy divertido interpretar al personaje, y añadió: “La conversación sobre el Motorista Fantasma ha surgido durante años, y sí, diles que me pongan en ella. Quiero interpretar a Ghost Rider“.

Quiere entrar a lo grande en este Universo Cinematográfico.

Cuando se sugirió que podría reunirse con Jon Bernthal (The Punisher, 2017 – 2019) el actor dijo: “Eso sería genial. Así que, no sé, llamad a alguien y hacedlo realidad. Quiero hacerlo. Realmente quiero una calavera de fuego. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y que se lance una cadena alrededor. Eso sería genial. Tengo 12 (motos). Sólo elegiría una. Lo haré, sí”.

¿Qué opinas sobre Norman Reedus como Ghost Rider? ¿Estará a la altura de Nicolas Cage? Deja tu opinión en comentarios.

Las películas de Marvel Studios están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.