Películas MarvelThe Walking Dead

Norman Reedus quiere interpretar a un gran personaje de Marvel Studios

El actor Norman Reedus es la opción favorita de los fans para traer de vuelta a la gran pantalla a uno de sus mejores personajes. La estrella de ha reiterado su interés en el papel durante una entrevista.

The Walking Dead se acerca a su final, y aunque la mayoría de los miembros del reparto principal ya han abandonado la serie, hay mucha intriga en torno a lo que harán  los que siguen formando parte del drama zombi. Entre ellos está Norman Reedus, quizás la mayor estrella que sigue en pie en la serie de AMC y alguien que ha sido el favorito de los fans para interpretar a un Ghost Rider / Johnny Blaze reiniciado en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Se rumorea que tienen planes para el Motorista Fantasma, y con la undécima temporada de TWD en el horizonte, sería un momento perfecto.

En recientes declaraciones, el actor dijo que sería muy divertido interpretar al personaje, y añadió: “La conversación sobre el Motorista Fantasma ha surgido durante años, y sí, diles que me pongan en ella. Quiero interpretar a Ghost Rider“.

Quiere entrar a lo grande en este Universo Cinematográfico.

Cuando se sugirió que podría reunirse con Jon Bernthal (The Punisher, 2017 – 2019) el actor dijo: “Eso sería genial. Así que, no sé, llamad a alguien y hacedlo realidad. Quiero hacerlo. Realmente quiero una calavera de fuego. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y que se lance una cadena alrededor. Eso sería genial. Tengo 12 (motos). Sólo elegiría una. Lo haré, sí”.

¿Qué opinas sobre Norman Reedus como Ghost Rider? ¿Estará a la altura de Nicolas Cage? Deja tu opinión en comentarios.

Las películas de Marvel Studios están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man

Thunderbolts será una especie de secuela de Viudad Negra