The Walking Dead

Norman Reedus explica como su serie se diferencia a The Walking Dead

El actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en , tendrá su propio spin-off y revela algunos detalles interesantes.

Sin duda, Daryl Dixon (Norman Reedus) es uno de los personajes más populares de The Walking Dead. Así que es normal que ahora tenga su propia serie que estará ambientada en Francia. Por lo tanto, el personaje deberá averiguar cómo llegó allí y cómo puede volver a casa.

En una reciente entrevista con ET, el actor Norman Reedus explicó las diferencias entre su serie titulada The Walking Dead: Daryl Dixon y el programa original.

“Es una especie de reinicio para mí. Todo respira de una manera romántica. Tenemos el telón de fondo de Francia, tenemos las Catacumbas y la Torre Eiffel… Todo el ambiente es diferente. Gran parte de la historia es que yo trato de averiguar qué está pasando y cómo salir de aquí. Están pasando muchas cosas, pero es súper poético, es súper hermoso. No es una repetición del mismo programa en absoluto”.

Norman Reedus
Norman Reedus

En el reparto también destacan Isabel de Clémence Poésy, miembro de un grupo religioso con un pasado oscuro, y Quinn de Adam Nagaitis, un poderoso propietario de un club nocturno. Además, les acompañarán actores como Gilbert Glenn Brown, Avant Strangel, Clémence Poésy, Anne Charrier, Romain Levi, Laïka Blanc-Francard y Louis Puech Scigliuzzi.

Daryl Dixon es uno de los mejores personajes.

Desde su primera aparición en la temporada 1 de The Walking Dead, Daryl Dixon se ha convertido en uno de los personajes más queridos y reconocidos de la historia de la televisión. Interpretado por el actor Norman Reedus, Daryl es un sobreviviente áspero y desgastado que se ha convertido en un líder indispensable para el grupo de sobrevivientes liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln). A lo largo de las temporadas, Daryl ha demostrado ser un personaje complejo y multifacético que ha evolucionado de un lobo solitario a un protector feroz y devoto de sus amigos.

El personaje de Daryl Dixon es un hombre fuerte y callado con una habilidad sobresaliente con el arco y las flechas. Es un cazador experto y un rastreador habilidoso, lo que lo convierte en un activo valioso para el grupo de sobrevivientes. En las primeras temporadas de la serie, Daryl es un personaje reservado y desconfiado, que a menudo se mantiene alejado de la multitud y tiene dificultades para conectar emocionalmente con los demás. Sin embargo, a medida que la serie avanza, Daryl comienza a desarrollar relaciones significativas con otros personajes como por ejemplo con Carol (Melissa McBride). Lo que lo lleva a convertirse en uno de los personajes más queridos y respetados de la serie.

The Walking Dead
The Walking Dead

La serie The Walking Dead: Daryl Dixon protagonizada por Norman Reedus se estrenará en algún momento de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Walking Dead anuncia un bombazo de su futuro

David Lorao

Soy Leyenda 2 va a triunfar gracias a The Walking Dead

David Lorao

Brutal tráiler de The Walking Dead: Dead City

David Larrad