Inicio Juegos Nordic Games se encargará de la saga ‘Darksiders’

Nordic Games se encargará de la saga ‘Darksiders’

1822

La saga ‘Darksiders’ está mas viva que nunca.

‘Darksiders’ continuará con una nueva entrega con un nuevo equipo que esperemos mantengan el nivel de las precuelas.

Los fans (entre los que me incluyo) de la saga ‘Darksiders’ estamos de enhorabuena. Tras el cierre en enero de la mítica compañía de videojuegos THQ, quedaban sin padres los estudios encargados de esta saga ‘destroza-dedos’, Virgil games. Pues bien, se ha desvelado que el encargado de continuar con las andanzas de los jinetes del Apocalipsis será el estudio sueco Nordic Games, que también se han hecho con ‘Red Faction’ y con ‘Destroy all humans!’.

Imagen de Darksiders 2

Desde mi punto de vista ya lo pueden hacer bien, porque se han gastado 4,9 millones de dólares en  la compra de las franquicias restantes, entre las que se incluyen ‘de Blob’, ‘The outfit’, ‘Marvel Super Hero Squad’…

Yo quiero pensar que, si la pobre THQ ha muerto luchando con juegos de muy buena calidad, como son los ‘Saints Row’, ‘Homefront’ o el susodicho ‘Darksiders’, a lo mejor es  el momento de explotar sagas hasta la saciedad e innovar con nuevas ideas o con nuevas mecánicas. A este paso el primer título de la PS4 va a ser ‘Godfather of war’.

Víctor Peña nació con un 'pad' bajo del brazo (si no pongo esa frase reviento). Ahora en serio, fanático del cómic, el cine y los videojuegos. Fiel seguidor de QT y sus locuras, no le hago feos a prácticamente ningún género. Sigo los cómics desde que tengo uso de razón y si 'Watchmen' fuese más... portátil, lo llevaría conmigo siempre. Si queréis caerme bien, os tiene que gustar el Frank Miller de los 80 ('Batman año uno', 'El regreso del caballero oscuro', 1ª mitad de 'Sin City'), Alan Moore, Garth Ennis y sus locuras y esa maravilla en grises que es 'The Walking Dead'. Creer que Bruce Willis salvará el mundo por encima de todas las cosas.Si tiene mando, he jugado.