Nominaciones a los Premios Razzie 2019: Esto es lo peor del año en cine Nominaciones a los Premios Razzie 2019: Esto es lo peor del año en cine
Cine

Nominaciones a los Premios Razzie 2019: Esto es lo peor del año en cine

John Travolta en Gotti

Las Nominaciones a los Premios Razzie 2019, lo peor del cine en 2018, ya están aquí con Johnny Depp, John Travolta e incluso Donald Trump.

Johnny Depp, John Travolta e incluso el presidente Donald Trump son solo algunas de las famosas personalidades que han aparecido en las Nominaciones a los Premios Razzie 2019. Todos los años, los Premios Oscar o los Premios de la Academia honran lo que sus votantes creen que son las mejores películas estrenadas el paso curso. Las nominaciones a los Oscars de 2019 se revelarán pronto, mientras que la ceremonia tendrá lugar el próximo 24 de febrero. Sin embargo, desde 1981, los Golden Raspberry Awards —más conocidos como Razzies— reconocen a las peores películas estrenadas el año anterior.

John Travolta en Gotti (Nominaciones a los Premios Razzie 2019)

 

Los Premios Razzie regularmente entregan estatuillas a lo que consideran el peor actor, el peor director, la peor fotografía, el peor guion y otros dudosos honores cinematográficos. La ceremonia también ha otorgado en otras ediciones premios como Peor Canción Original, Peores Efectos Digitales y Peor Guion Arreglado, aunque esas categorías particulares están actualmente inactivas. Es comprensible que la mayoría de los ganadores no se presenten a la ceremonia para aceptar sus premios en persona, aunque algunas estrellas de Hollywood lo han hecho y de una forma muy divertida. Entre ellas, destacan los casos de Halle Berry y Sandra Bullock. También Dwayne Johnson (The Rock) aceptó gentilmente su Razzie por ‘Los vigilantes de la playa‘ a través de las redes sociales.

Donald Trump (Nominaciones a los Premios Razzie 2019)

Como han informado desde The Hollywood Reporter, las Nominaciones a los Premios Razzie 2019 ya se han anunciado y cuentan con una gran variedad de talentosas personalidades del mundo del cine que no dieron la talla el pasado curso (por decirlo suavemente). Lo más probable es que haya una cierta polémica por la inclusión del presidente Donald Trump en estas Nominaciones a los Premios Razzie 2019, por sus “apariciones” en las películas documentales ‘Fahrenheit 11/9‘ y ‘Death of a Nation‘. Curiosamente, una de esas películas presenta una visión negativa de la presidencia de Donald Trump, mientras que la otra muestra una visión positiva. Johnny Depp y John Tralvota encabezan la parte más representativa y la “cara conocida” de la industria. ¡Aquí dejamos la lista completa de Nominaciones a los Premios Razzie 2019!

Peor Película

‘Gotti’

‘The Happytime Murders’

‘Holmes & Watson’

‘Robin Hood’

‘Winchester’

Peor Actriz

Jennifer Garner (‘Peppermint’)

Amber Heard (‘London Files’)

Melissa McCarthy (‘The Happytime Murders’)

Helen Mirren (‘Winchester’)

Amanda Seyfried (‘The Clapper’)

Peor Actor

Johnny Depp (voz en ‘Sherlock Gnomes’)

Will Ferrell (‘Holmes & Watson’)

John Travolta (‘Gotti’)

Donald Trump (‘Death of a Nation’ y ‘Fahrenheit 11/9)

Bruce Willis (‘Death Wisht’)

Peor Actor de Reparto

Jamie Foxx (‘Robin Hood’)

Ludacris (voz en ‘Show Dogs’)

Joel McHale (‘The Happytime Murders’)

John C. Reilly (‘Holmes & Watson’)

Justice Smith (‘Jurassic World: El reino caído’)

Peor Actriz de Reparto

Kellyanne Conway (‘Fahrenheit 11/9)

Marcia Gay Harden (’50 sombras liberadas’)

Kelly Preston (‘Gotti’)

Jaz Sinclair (‘Slender Man’)

Melania Trump (‘Fahrenheit 11/9)

Peor Remake, Spin-off o Secuela

‘Death of a Nation’

‘Death Wish’

‘Holmes & Watson’

‘The Meg’

‘Robin Hood’

Peor Director

Etan Coen (‘Holmes & Watson’)

Kevin Connolly (‘Gotti’)

James Foley (’50 sombras liberadas’)

Brian Henson (‘The Happytime Murders’)

Los hermanos Spierig (‘Winchester’)

Peor Guion

‘Death of a Nation’

’50 sombras liberadas’

‘Gotti’

‘The Happytime Murders’

‘Winchester’