Inicio Cine El nombre de ‘Thor: Ragnarok’ en Japón es una estupidez tremenda

El nombre de ‘Thor: Ragnarok’ en Japón es una estupidez tremenda

9838

Ha sido revelado el título que le han dado a ‘Thor: Ragnarok’ en Japón y… ¡Menuda estupidez! Otro título más a la galería de los horrores.

Thor: Ragnarok‘ se titulará en Japón como ‘Mighty Thor: Battle Royale‘. Parece ser que el concepto de Ragnarok no está bien visto para los ciudadanos nipones. Así que han decidido titularla como ‘El Poderoso Thor: Battle Royale‘. Así lo ha recogido Comic Book en su página web. Os dejamos una imagen:

As “Ragnarok” is not a familiar term in Japan, the upcoming movie is being called “Mighty Thor: Battle Royale” here! #marvel #thor

Una publicación compartida de C.B. Cebulski (@cbcebulski) el

Esta no es la primera vez que a una película importante le cambian la traducción por un título que no se parece ni por asomo al título original de la película. El último ejemplo que podemos poner es el de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘. En el original se llama ‘Dead Men Tell No Tales‘ (que viene a ser “Los hombres muertos no cuentan cuentos“). Y en España decidieron titular como ‘La venganza de Salazar‘. En fin…

Ficha de la película

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

Thor: Ragnarok (Marvel Studios, 2017)

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Sin embargo, sí podemos prever que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la presencia de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más aclamados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. ¿Qué acabaremos viendo de todo esto?

Tráiler de ‘Thor: Ragnarok’