Inicio Cine Revelado el nombre oficial de la próxima serie de X-Men

Revelado el nombre oficial de la próxima serie de X-Men

1055

20th Century Fox acaba de confirmar el título/nombre oficial de la próxima serie de X-Men, dirigida por Bryan Singer para la televisión

Ya tenemos título oficial de la próxima serie de X-Men. Se llamará ‘Gifted‘. Información recogida por Comic Book Movie. La serie de X-Men contará con Matt Nix como productor ejecutivo. Y los dos primeros episodios de ‘Gifted‘ contarán con la dirección de Bryan Singer (‘Días del Futuro Pasado‘, ‘Apocalipsis‘). Por el momento, el casting de esta serie de X-Men cuenta con estos nombres:

  • Stephen Moyer.
  • Amy Acker.
  • Jamie Chung (Blink).
  • Blair Redford.
  • Sean Teale.
  • Emma Dumont (Polaris).

¿De qué ira esta serie de X-Men titulada ‘Gifted’?

Gifted‘ estará protagonizada por dos hermanos que son mutantes. Viven con sus padres, dos humanos, que tendrán que lidiar con dos herederos que poseen poderes. A su vez, estos mutantes tendrán que adaptarse a su nueva situación social.

Revelado el título oficial de la próxima serie de X-Men

Además de Matt Nix y Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory completan la lista de productores ejecutivos de la serie de X-Men titulada ‘Gifted‘. Así que la cúpula del universo mutante de 20th Century Fox al completo. Un indicativo para tener confianza en el proyecto.

Por otro lado, los Centinelas (Sentinels) han sido confirmados en esta serie de X-Men. Aparecerán. Aunque, como ha avisado Donner, serán “distintos de lo que hayamos visto antes“. A la espera de más novedades, ¿qué os está pareciendo ‘Legión‘?

Ficha y sinopsis oficiales de ‘Legión’

Legion‘ estará protagonizada por David Haller, hijo de Charles Xavier (Profesor-X). Desde temprana edad, el primogénito del fundador de los X-Men ha sufrido diversos trastornos mentales. Es más, fue diagnosticado como esquizofrénico. Un mutante que tiene un historial clínico extenso y ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos, prácticamente, durante toda su vida. Sin embargo, no será hasta después de un extraño encuentro con un paciente que David se plantee que las voces que oye y las visiones que tiene podrían ser reales.

serie de televisión 'Legión' para X-Men y FX

La adaptación de ‘Legion‘ es una serie de televisión basada en el personaje de Marvel Comics. El productor ejecutivo a Bryan Singer (‘X-Men: Apocalipsis‘). Lauren Shuler Donner, Simon kinberg, Jim Chory y Jeph Loeb completan el resto de la producción de la serie de FX. Noah Hawley (‘Fargo‘), por su parte, se ha encargado del guion del primer episodio; el piloto. ‘Legion‘ es uno de los primeros dos títulos de la unión entre FX y Marvel. La segunda producción televisiva es ‘Hellfire‘, basada en “El Club del Fuego Infernal”, una sociedad secreta de villanos.