Inicio Juego de tronos Revelado el verdadero nombre de Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’

Revelado el verdadero nombre de Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’

Compartir

Se revela uno de los secretos más importantes de ‘Juego de Tronos’.

‘Juego de Tronos’ está apunto de estrenar su séptima temporada. Ahora vamos a revelar algunos SPOILERS sobre el personaje Jon Nieve (Jon Snow). A él siempre le han contado que es el bastardo de Ned Stark. Pero la realidad es bien diferente. Ya que la última temporada se sabe que es hijo de Lyanna Stark, hermana Ned. EN el primer capitulo de la primera temporada ya se dijo que Lyanna fue raptada por Rhaegar Targaryen. Así que todo apunta a que sería hijo de una Stark y un Targaryen. Fiel representación del hielo y el fuego.

Juego de Tronos

Ahora ya sabemos el verdadero nombre de Jon Snow.

Un usuario de Reddit ha comentado:

“Como vimos en el último episodio de la sexta temporada, Bran (Isaac Hempstead Wright) reveló la verdadera naturaleza nacimiento de Jon y su verdadero nombre: Jaehaerys Targaryen”.
“Bran ahora está en esta situación precaria junto a Meera (Ellie Kendrick). Además él tiene toda esta información que podría cambiar toda la historia”, dice Hempstead Wright. Y no se trata sólo de Jon. ‘Él sabe el origen de los Caminantes Blancos, también.”

Así que la nueva temporada se presenta apasionante. En el poder está Cersei Lannister (Lena Headey) ya que como han muerto sus dos hijos ella ha tenido que sentarse en el trono de hierro. Mientras Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) acaba de llegar a Poniente. Está reuniendo un ejercito inmenso coronado por sus tres dragones. Ella quiere que le devuelvan lo que le pertenece legítimamente. mientras en el norte Jon Nieve (Kit Harington) debe hacer frente a los caminantes blancos.

La nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ tendrá 7 capítulos, serán un poco más largos los capítulos y tendrán menos relleno. Es decir, irán a saco con las historias de los personajes más importantes. La octava temporada tendrá 6 episodio y será el épico final de una de las mejores series de televisión de la actualidad.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.