Inicio Cine Christopher Nolan y Michael Bay en la secuela de ‘Twilight Zone:The movie’

Christopher Nolan y Michael Bay en la secuela de ‘Twilight Zone:The movie’

436

Christopher Nolan y Michael Bay trabajarán en la secuela de ‘Twilight Zone’

En 1983, Warner Bros reunió a los directores Joe Dante (Gremlins), John Landis (Desmadre a la americana), George Miller (Mad Max) y Steven Spielberg para dirigir cada uno de ellos un segmento de En los límites de la realidad (Twilight Zone: La película)” una versión más moderna de algunos episodios para el cine de la serie de televisión de los años 50 y 60.

Ahora desde Variety nos llega la noticia de que el estudio está desarrollando una segunda entrega de “Twilight Zone” y que se encuentran en conversaciones con los directores Christopher Nolan (The Dark Knight), Michael Bay (Transformers) y Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres). Pero a diferencia de la versión de 1983, la nueva película tendrá una línea argumental y un director David Yates (Harry Potter) y Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) que también está en el proyecto aunque no dirigirá.

El proyecto está siendo producido por Leonardo DiCaprio, y escrito por Rand Ravich (guionista y creador de la serie de televisión LIFE) y Jason Rothenberg. Los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, pero las fuentes afirman que la película tiene una historia única que afecta a varios episodios de la serie de televisión de Rod Serling.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.