Inicio Cine Nolan y McConaughey presentan ‘Interstellar’ en la Comic-Con

Nolan y McConaughey presentan ‘Interstellar’ en la Comic-Con

Compartir

El delirio se formó cuando Nolan y McConaughey presentaron por sorpresa ‘Interstellar’ en la Comic-Con de San Diego.

Una de las mejores películas de este año ‘Interstellar’, iba a tener su presentación en la comic-Con pero los fans se han llevado un ‘sopresón’ al ver a Christopher Nolan y Matthew McConaughey.
Hubo una conmoción en la fuerza, los fans congregados en la Comic-Con se tambalean la tarde del jueves al ver a Christopher Nolan y Matthew McConaughey en su aparición en la presentación de ‘Interstellar’.
“Pensamos que sería una cosa divertida de bajar y ver lo que todo el alboroto”, dijo Nolan y la audiencia rugió.

“Interestelar” se ha rodado en secreto, pero Paramount ofrece a los fans lo que quieren, mostrando nuevas imágenes de la película.

El director de ‘Inception’ y la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ ha explicado que la fuerza impulsora de su próxima película de ciencia-ficción va a ser el espacio.

“Ser astronauta es la mayor ambición”, dijo. “La idea de seguir explorando el espacio cada vez más lejos… Es muy grande. Estamos en un período de cambio tecnológico increíble, lo que está en nuestros bolsillos o en las salas de estar. Me gusta la idea de que estamos en la cúspide de una nueva era y estamos viajando más hacia el exterior”.

Según McConaughey, todo comenzó en la sala de estar de Nolan: tres horas de charla, pero nada sobre la película.

“Yo estaba como, ¿qué diablos fue eso”, bromeó el actor. “Una semana después, el guión salió, lo leí y me gustó mucho”.

Dijo la estrella de ‘True detective’: “Cooper es un piloto, un ingeniero, viudo y padre de dos niños. La civilización es sostenible, hay comida, agua limpia, pero no es necesario ningún explorador, no hay nuevas ideas brillantes. Entonces algo sucede y el sueño de ser piloto golpea de nuevo en su puerta. La oportunidad se convierte en “la misión más grande”que jamás haya existido”.

Nolan explicó que la nave espacial, los interiores y los exteriores se han diseñado para ser lo más “realista posible para los actores. Eso significaba verdaderos puntos de vista desde las ventanas, por ejemplo”.

Paramount también optó por mostrar imágenes de extendido y un tráiler adicional, aproximadamente de siete minutos en total, mostrando fotos de los personajes de Jessica Chastain, Anne Hathaway y Michael Caine.:

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Interstellar’