Inicio Cine Christopher Nolan da una respuesta definitiva a ‘James Bond 25’

Christopher Nolan da una respuesta definitiva a ‘James Bond 25’

Después de pasar meses y meses siendo relacionado con ‘James Bond 25’, el director Christopher Nolan da una respuesta definitiva a la saga y a la última película de Daniel Craig como Agente 007 en el cine. ¡Descúbrela a continuación!

Malas noticias para los fans del Agente 007: Christopher Nolan acaba de confirmar que, definitivamente, no será el director de ‘James Bond 25‘. Daniel Craig regresará para hacer su quinta y última película a lomos de un Aston Martin y trajeado hasta el tobillo, caracterizado como ese Agente 007 literario creado por Ian Fleming. Sin embargo, mientras Daniel Craig retoma su papel protagonista, actores de la talla de Christoph Waltz no volverá a la saga y el director Sam Mendes, tampoco. Martin Campbell le dio a James Bond y enérgico reboot en 2006 con ‘Casino Royale‘, mientras que Mendes ha dirigido la saga desde ‘Skyfall‘. Pero, tras el bajo rendimiento de ‘Spectre‘ en la taquilla nacional, Mendes confirmó que sería su última película en la franquicia y las puertas quedaron completamente abiertas para nuevos cineastas.

Christopher Nolan da una respuesta definitiva a James Bond 25

Desde entonces, cineastas de renombre internacional han sido relacionados directamente con ‘James Bond 25‘. Uno de los más interesantes, recientemente, fue el Denis Villeneuve, director de ‘La llegada‘ y ‘Blade Runner 2049‘. Pero, además, el director más relacionado con el proyecto desde el principio ha sido Christopher Nolan. Sin embargo, Nolan acaba de explicar en el programa “Desert Island Discs” de BBC Radio 4 (a través de Digital Spy) que no está interesado en dirigir ‘James Bond 25‘.

Christopher Nolan niega rotundamente ser el director de ‘James Bond 25’, pero asegura que quiere “hacer una en algún momento” de su carrera.

No voy a ser el director de la próxima película de James Bond. Lo niego de forma categórica. Creo que, cada vez que van a contratar a un nuevo director, se rumorea que voy a ser yo el que se va a encargar de la franquicia“, explicó molesto el director de ‘Interstellar‘, ‘Origen‘ y ‘Dunkerque‘. Dicho esto, aunque confirmó que lo próximo de 007 no va a contar con él en el proyecto, dejó la puerta muy abierta para el futuro.

Me encantaría hacer una película de James Bond en algún momento de mi vida y creo que esos productores, Barbara y Michael, hacen un trabajo tremendo y Sam Mendes ha hecho un excelente trabajo con las últimas dos películas. Precisamente, por eso creo que no me necesitan a mí. No tengo nada de especial. Pero siempre me he sentido inspirado por estas películas y me encantaría hacer una en algún punto de mi carrera“, sentenció.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!