Inicio Cine A Nolan no le interesa el Batman de Ben Affleck

A Nolan no le interesa el Batman de Ben Affleck

Compartir

El director Christopher Nolan no quiso entrar avalorar al Batman de Ben Affleck.

Como ya sambemos Nolan se pegó más de 10 años con las películas de Batman. Hizo una trilogía sublime que todavía resuena en las conversaciones de cine de superhéroes. Pero está claro que para él eso ya pasó. Y por mucho que le pregunten no va a entrar en el juego de valorar si Ben Affleck es mejor o peor que Christian Bale.

Batman

En la CinemaCon presentó un nuevo metraje sobre la película ‘Dunkirk’ (‘Dunkerque’). Cuando le preguntaron sobre el personaje de DC Comics solo comentó: “No, no, no quiero entrar ahí. Estoy aquí para hablar de Dunkirk”.

La promoción de su película se le pondrá cuesta arriba. Ya que todo el mundo quiere saber su opinión sobre Batman. Seguramente en cada entrevista, presentación o rueda de prensa que de, le preguntarán sobre ello. Ya que figura como productor en películas como ‘El hombre de Acero’ o ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Al menos si que le pudieron arrancar unas palabras sobre la trilogía del Caballero Oscuro. Sobre todo como le preparó eso para hacer Dunkirk: “Pienso que el tiempo que gasté en hacer entretenimiento a gran escala, me preparó para hacer entretenimiento de suspense. Los 10 años que pasé trabajando con este personaje (Batman) son esenciales para entender las imágenes y el sonido. Así ir hacia una dirección en particular”.

nuevo poster Dunkirk

Dunkirk es una película sobre la Segunda Guerra Mundial.

Con Christopher Nolan en la dirección y Hans Zimmer en la banda sonora sabemos que la película tendrá ese estilo que impregnó tanto en la ‘Trilogía de Batman’, ‘Origen’ o Interestellar. Además el reparto es todo un lujo. Cuenta con Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Jack Lowden, Aneurin Barnard, Fionn Whitehead, Cillian Murphy, James D’Arcy, Harry Styles, Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall, Damien Bonnard, Jochum ten Haaf y Michel Biel.

La película trata de un grupo de soldados que se quedan atrapados y rodeados por varios frentes por el enemigo. Aquellos que han visto el metraje que enseñaron cuentan que será bastante épica.

Dunkirk se estrenará el 21 de julio.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Dejarnos vuestros comentarios sobre las ganas que tenis de ver la película.