Inicio Cine Nolan tuvo que luchar contra los elementos rodando ‘Dunkirk’

Nolan tuvo que luchar contra los elementos rodando ‘Dunkirk’

Compartir

Salen a la luz nuevos detalles del rodaje de ‘Dunkirk’ y como tuvieron que luchar contra las inclemencias del tiempo.

‘Dunkirk’ (‘Dunkerque’) nos presenta un nuevo making-off del rodaje. En él se muestran los mayores problemas a los que enfrentó esta producción. El director Christopher Nolan, así como varios miembros del equipo  hablan de cómo las escenas en la playa parecen tan intensas en la película porque eran así de intensas mientras las hacían.

En el vídeo hablan de como el set de rodaje tenía que ser reconstruido por culpa del mal tiempo. Pero es algo que aprovecharon, ya que le clima terrible hizo que las secuencias fueran increíbles. Así se sumaron los elementos al hiperrealismo que le gusta dar a Nolan.

Hay muchísimos rodajes que se ven afectados por el clima, hay películas que hacen que sus costes se dupliquen o tripliquen. Pero si luego las imágenes que vemos en el cine son espectaculares muchas veces merece la pena.

Dunkirk Christopher Nolan poster

Dunkirk está basada en hechos reales.

La película trata sobre 400.000 soldados que se quedaron atrapados en la playa de Dunkerque. Estaban totalmente rodeados por el enemigo, así que la población civil se echó al mar para poder rescatarlos. Las primeras críticas han sido espectaculares. Esperemos que Nolan vuelva a demostrar que es el mejor director de nuestro tiempo. Lo que más está destacando es el montaje y la música de Hans Zimmer.

En el reparto destacan Fionn Whitehead, Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Jack Lowden, Aneurin Barnard, Cillian Murphy, James D’Arcy, Harry Styles, Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney, Bradley Hall, Damien Bonnard, Jochum ten Haaf y Michel Biel.

El director de ‘Origen’, ‘Interstellar’ y la trilogía del ‘Caballero Oscuro’ nos traerá un emocionante film donde la tensión irá aumentando hasta limites insospechados.

‘Dunkirk’ se estrenará el 21 de julio en todo el mundo.