Inicio Cine Nolan compara Harry Styles en Dunkirk con el Joker de Heath Ledger

Nolan compara Harry Styles en Dunkirk con el Joker de Heath Ledger

1037

El legendario director Christopher Nolan habla de uno de los protagonistas de Dunkirk.

‘Dunkirk’ está apunto de estrenarse y ya tiene muy buenas críticas tanto al director como a sus protagonistas. Cuando empezó el rodaje y se confirmó el reparto, podíamos ver a Tom Hardy, Mark Rylance o Kenneth Branagh. Pero lo que sorprendió a todo el mundo fue que también iba a trabajar en el film Harry Styles. Este joven es un cantante y compositor británico que pertenece a la “boy band” ‘One Direction’. Así que sobresaltó bastante la elección. Ahora Nolan ha hablado de esta elección e incluso lo ha comparado con el Joker de Heath Ledger.

Harry Styles dunkirk

En una reciente entrevista en Entertainment Tonight ha comentado:

“Como director, tengo que confiar en mis instintos. Mi habilidad para averiguar quién es el tipo adecuado para cada papel. No estoy demasiado preocupado por el equipaje”, explicó Nolan. “Yo no conocía a Harry, quiero decir, había oído su nombre por parte de mis hijos, pero yo no estaba muy familiarizado con él… Lo que estaba viendo cuando hice la audición era un hombre muy carismático que claramente tenía una veracidad y una sutileza en su capacidad para ser actor de cine”.

También lo comparó con la contratación de Heath Ledger como El Joker.

“Cuando le di a Heath Ledger el personaje del Joker (El Caballero Oscuro). Esto levantó muchas cejas y causó muchos comentarios”, dijo Nolan. “Tengo que confiar en mis instintos y Harry era perfecto para esta parte”.

“Lo que espero, cuando la gente vea la película, es que no se pierda lo que ha hecho. Porque es muy sutil, muy veraz y real”, continuó Nolan. “Yo no le estaba dando una clase de interpretación. Pero es realmente importante lo que hace en términos de lo que dice, pienso yo, acerca de la naturaleza humana y lo que la gente hace en diferentes situaciones. Creo que lo logró con increíble gracia y realidad, y eso como director, eso es lo que buscas”.