Inicio Cine ‘Noelle’: Primera imagen de Anna Kendrick como la hija de Santa Claus

‘Noelle’: Primera imagen de Anna Kendrick como la hija de Santa Claus

Compartir

Anna Kendrick acaba de publicar la primera imagen suya caracterizada como la hija de Santa Claus en el film titulado ‘Noelle (Nicole)’.

La famosa actriz Anna Kendrick ha compartido una imagen de su caracterización como la hija de Santa Claus para la próxima comedia festiva de Disney Pictures. La película fue llamada previamente ‘Nicole‘. Pero en las redes sociales Anna Kendrick ha indicado que el título podría haber cambiado a ‘Noelle‘. Aunque esto tiene que ser confirmado todavía. ¡Aquí os dejamos la imagen de Kendrick en el papel de la hija de Santa Claus!

Anna Kendrick en Noelle

Kendrick es la estrella de la película de Disney Pictures titulada ‘Noelle (Nicole)‘. Esta cinta está escrita y dirigida por Marc Lawrence, el guionista de ‘Miss Congeniality‘ (2000). La sinopsis es pura fantasía navideña y se centra en la mismísima familia de Santa Claus. El querido personaje de la Navidad está a punto de retirarse y espera que su hijo recoja el testigo. Pero el hijo empieza a sufrir ataques de ansiedad por esa responsabilidad y se ve incapacitado de ejercer dicho rol. Así que entra en acción la hija de Santa Claus, Anna Kendrick, para salvar la Navidad. (Fuente)

Datos interesantes sobre la actriz y cantante estadounidense.

Anna Kendrick es una actriz y cantante estadounidense que nació el 9 de agosto de 1985 en Portland (Maine, Estados Unidos). Kendrick saltó a la fama internacional en 2009, gracias a su interpretación como Natalie Keener en ‘Up in the Air‘. Por dicha caracterización fue nominada a los Oscars, BAFTA y Globos de Oro como Mejor Actriz de Reparto en dicho curso. Pero también es una actriz reconocido por haber participado en ‘Rocket Science‘ (2007), ‘Crepúsculo‘ (2008), ‘Scott Pilgrim vs The World‘ (2010), ‘50/50‘ (2011), ‘Pitch Perfect‘ (2012), ‘Pitch Perfect 2‘ (2015) y ‘El contador‘ (2016).

Anna Kendrick

Kendrick ha estado siempre muy relacionada con el mundo de los superhéroes. Especialmente con Marvel Studios y, particularmente, con el personaje de la Chica Ardilla. Finalmente no ha logrado el papel para ese rol en la serie ‘New Warriors‘. Por contra, será la actriz Milana Vayntrub la responsable de dar vida al personaje en la televisión.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.