Series de televisión / Noah Schnapp confirma la sexualidad de Will de Stranger Things
Series de televisión

Noah Schnapp confirma la sexualidad de Will de Stranger Things

El actor Noah Schnapp ha querido dejar claro si Will Byers es gay o no en la serie Stranger Things de Netflix.

Las cuatro primeras temporadas de Stranger Things están disponibles en Netflix, además ya están trabajando en la quinta que será la última. Desde que comenzó la serie, los jóvenes protagonistas han ido creciendo y hemos podido comprobar cómo las relaciones entre ellos han ido cambiando. Además, la última temporada aludió en gran medida a la sexualidad y los sentimientos de Will por Mike. Por eso el actor Noah Schnapp ha dado una respuesta definitiva:

“Obviamente, se insinuó en la temporada 1. Siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente… ¿Es solo que él crece más lento que sus amigos? Ahora que es un poco más mayor, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike. Pero antes, era un arco lento. Creo que está muy bien hecho, porque es muy fácil hacer que un personaje, de repente, sea gay. La gente se me ha acercado: estaba en París y este hombre de unos 40 años se me acercó y me dijo: Guau, este personaje de Will en Stranger Things me hizo sentir tan bien. Y me relacioné mucho con eso. Eso es exactamente lo que yo era cuando era un niño. Eso me hizo tan feliz de escuchar. Están escribiendo este personaje real y este viaje real y lucha real y lo están haciendo muy bien”. Concluyó Noah Schnapp.

Así que la quinta temporada de Stranger Things seguramente explorará todos estos sentimientos que tiene Will por Mike y cómo afecta a su amistad. Por ahora no hay fecha de estreno de estos nuevos episodios, pero seguramente habrá que esperar a 2023 para saber qué ocurre y cómo derrotan definitivamente al “mundo del Revés” (Upside Down).

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

NYCC2022: Crunchyroll revela un montón de novedades!!

NYCC2022: Se anuncia el reparto de Koala Man