Inicio Cine Noah Ringer en ‘Cowboys & Aliens’

Noah Ringer en ‘Cowboys & Aliens’

Compartir

La estrella de ‘Airbender el Ultimo Guerrero’ Noah Ringer ha sido fichado por el director Jon Favreau para su próxima película ‘Cowboys & Aliens’.

Noah se une a un reparto de ‘Cowboys & Aliens’ que ya incluye a Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde.

noah ringer Cowboys and aliens

La película es una adaptación basada en la novela gráfica de Platinum Studios Comics, que explora lo que sucedería si los tradicionales enemigos del Viejo Oeste – vaqueros y indios americanos – se encontraran en la pradera atacados por extraterrestres a mediados de 1800 en Arizona.

Arizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.

Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

El guión es de Alex Kurtzmen y Roberto Orci, que ya participaron en Star Trek, y de Damon Lindelof (‘Perdidos’). Está basado en una novela gráfica de los estudios Platino creada por Scott Mitchell Rosenberg. Producida por Grazer, Howard, Rosenberg, Kurtzman y Orci. Los productores ejecutivos son Spielberg y Denis L. Stewart.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.