Inicio Cine Noah no convence en los primeros pases de los ‘Test Screenings’

Noah no convence en los primeros pases de los ‘Test Screenings’

495

Parece que la nueva película de Darren Aronofsky, ‘Noah’, no esta convenciendo en los pases de prueba

Darren Aronofsky es de esos directores geniales que suele estar peleado con la taquilla, si exceptuamos el éxito brutal de ‘El cisne negro’ y la buena acogida de ‘El Luchador’ el resto de sus películas la recaudación suele bastante justa, pero claro si el estudio apuesta por él y ponen 140 millones para su película ‘Noah’ la recreación bíblica del arca de Noé supongo que esperaran no solo una gran película sino recuperar lo invertido.

NoahLos primeros pases o como lo llaman los americanos ‘Test Screenings’ parece que no están gustando nada a los espectadores, y la productora en este caso Paramount Pictures le ha pasado unas notas a Darren Aronofsky para que haga cambios, pero el director ya ha comentado que no piensa cambiar nada, hay veces que el director acierta no haciendo caso al estudio, recientemente se publicaron los cambios que querían que hiciera Alfonso Cuarón en ‘Gravity’, que sin duda habrían empeorado la película.

La lástima es que cuando una película ya comienza con estos rumores y problemas luego suele ser un fracaso, esperemos que esto no suceda y ‘Noah’ sea un peliculón ya que tiene a uno de los mejores directores al frente.

La película se estrenará en Marzo de 2014, mientras tendremos que esperar a un trailer. Noah está dirigida por Darren Aronofsky protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Saoirse Ronan, Ray Winstone, Logan Lerman, Anthony Hopkins, Marton Csokas, Dakota Goyo y Douglas Booth. Trata sobre el personaje bíblico de Noe y como superó el diluvio universal constuyendo el Arca.