ūüėĪūüėĪūüėĪ ¬°¬°Noah Centineo ser√° He-Man en MASTERS DEL UNIVERSO!! ūüėĪūüėĪūüėĪ ¬°¬°Noah Centineo ser√° He-Man en MASTERS DEL UNIVERSO!!
Cine

¬°¬°Noah Centineo ser√° He-Man en MASTERS DEL UNIVERSO!!

Desde hace alg√ļn tiempo se est√° trabajando en una nueva adaptaci√≥n de Masters del Universo, y ahora conocemos qui√©n ser√° He-Man

Noah Centineo (A todos los muchachos de los que me enamoré) ha confirmado que interpretará al Príncipe Adam de Eternia o lo que es lo mismo a He-Man en Masters del Universo. La nueva adaptación con imagen real dirigida por Aaron y Adam Nee (Band of Robbers), cuyo borrador actual del guión ha sido escrito por Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man).

La franquicia de Masters del Universo abarca juguetes, cómics, videojuegos y series de animación, incluidas las series actuales de Netflix, She-Ra y las Princesas del Poder. Aquellos que crecieron en la década de los probablemente recordarán la adaptación de He-Man y los Masters del Universo, la serie animada contó con 2 temporadas de 65 episodios cada una, y movió una gran cantidad de merchan en la época. Menor suerte corrió la desafortunada película con actores reales de 1987 protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man.

Acerca de Masters del Universo:

La historia nos transporta al mágico planeta Eternia. Adam su protagonista, es el joven hijo de los gobernantes de Eternia, el Rey Randor y la Reina Marlena. Adam es poseedor de la Espada del Poder y cuando la alza y exclama: ¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!, está le dota de fabulosos poderes y se transforma en He-Man, el hombre más poderoso en el universo. Junto con sus aliados cercanos, Battle Cat (una mascota de Adam que sufre una transformación similar a la de su amo), La Hechicera Sorceress, Man-At-Arms y Orko. He-Man utiliza sus poderes para defender a Eternia de las fuerzas maléficas de Skeletor. Cuyo objetivo es conquistar la misteriosa fortaleza del Castillo de Grayskull, de la que He-Man extrae sus poderes. Si tiene éxito, Skeletor tendría suficiente poder para gobernar Eternia y, posiblemente, el universo entero.

Adam, además tiene una hermana gemela, Adora, que vive en otro planeta llamado Etheria, que también comparte los mismos poderes que su hermano convirtiéndose en She-ra. Ambos tienen la misión de cumplir y luchar a favor de la justicia, la libertad y los derechos de cualquier criatura viviente.

he-man y los Masters del Universo

En cuanto a la nueva adaptaci√≥n ha estado sonando durante m√°s de una d√©cada, y recientemente se retras√≥ nuevamente hasta alg√ļn momento de 2020. Sin embargo, parece que los Master del Universo finalmente han conseguido a su protagonista.