Películas de DC Comics

Noah Centineo reacciona al futuro de DC Comics sin Black Adam

El actor Noah Centineo, que interpreta a Al Rothstein / Atom Smasher en Black Adam, habla sobre que James Gunn y Peter Safran se hagan cargo de DC Comics.

La película Black Adam no ha sido el éxito esperado, ya que tan solo ha recaudado 392 millones de dólares. Esto ha provocado una reacción en cadena y probablemente Dwayne Johnson no vuelva a interpretar al personaje. Así que empieza una nueva era con todos estos héroes y villanos que estará liderada por James Gunn y Peter Safran. En una nueva entrevista con THR, Noah Centineo se ha mostrado entusiasmado por el futuro de DC Comics.

“Honestamente, ni siquiera puedo hablar de nada de eso. Realmente no sé cuál es su plan, y estoy emocionado de ver qué hacen con el mundo de DC Comics. Para mí, estoy realmente emocionado de ver la visión de Peter Safran y James Gunn para DC, esos muchachos, saben lo que están haciendo. Entonces, se lo daremos. Estoy emocionado”.

Puede que Noah Centineo tenga ganas de ver lo que prepararán en los próximos años, aunque eso signifique que él no repita como Atom Smasher e incluso que no volvamos a ver a este personaje en el cine.

El actor continúa su carrera cinematográfica.

Aunque tenga que dejar atrás a DC Comics, Noah Centineo tiene varios proyectos interesantes. Ya que podremos verlo en The Diary, que estará ambientada en la década de los años 30 y trata sobre un joven que deja Shanghái para venir a Europa y reencontrarse con el amor de su vida. También hará The Greatest Disaster in Cinema History (El mayor desastre de la historia del cine) donde interpretará a un director joven e idealista que se embarca en un viaje salvaje a través del loco mundo del Hollywood moderno después de que un actor secuestra su viaje para presentar su primera película en Los Ángeles.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao