Inicio Cine No volveremos a ver a Lobezno en el cine en muchísimo tiempo

No volveremos a ver a Lobezno en el cine en muchísimo tiempo

1289

Uno de los productores de Logan comenta que no habrá otro actor que haga de Lobezno en el cine. Al menos en mucho tiempo.

Lobezno / Wolverine es uno de los personajes de los cómics de Marvel más populares. Hemos visto a Hugh Jackman interpretar ese papel en un montón de películas. Pero hay una pregunta que a todo buen fan se le viene a la cabezas. ¿Y ahora qué? ¿Quién debería ser el Lobezno / Wolverine en el cine? Uno de los productores de Logan responde a la pregunta en una reciente entrevista. Pero no nos gusta mucho la respuesta.

Esto es lo que comenta Hutch Parker productor de Logan:

“Es una gran pregunta. La idea de lanzar a alguien más como Wolverine no es algo en lo que pueda pensar. [Risas] Y no lo sé. Hay parte de mí que piensa que ha hecho un trabajo tan brillante y es tan icónico, que debemos dejarlo marchar. Y, sin embargo, sé que siempre existe la posibilidad de que o encontremos una historia, o una situación que te hace pensar: OK, tal vez deberíamos considerar eso”.

Como podemos comprobar no veremos a un nuevo Lobezno en las próximas películas de los X-Men. Ni en ‘Deadpool 2’ (2018), ni en ‘New Mutans’ (2018) ni en ‘Dark Pheonix’ (2018). Esperemos que recapaciten y hagan un recasting del personaje. Otra opción sería que saltara a Marvel / Disney y poder verlo junto a Los Vengadores. Peor eso ya es otra historia bastante más complicada de que suceda.

¿Quién sería el nuevo Wolverine perfecto?

Lanzamos la pregunta y esperamos que podáis dejarnos vuestra opinión en los comentarios o en redes sociales. Nuestra respuesta está clara. La elección perfecta sería Tom Hardy. El actor que hemos podido ver en series como Peaky Blinders y Taboo. Pero sobre todo lo recordaremos por ser Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda Renace’ y protagonizar ‘Mad Max: Furia en la carretera’.
Os dejamos a continuación un fan art del actor con el traje clásico del personaje de Marvel.

Tom Hardy como Lobezno