Noticias / Cine / No volveremos a ver a Lobezno en el cine en muchísimo tiempo
Cine Películas Marvel

No volveremos a ver a Lobezno en el cine en muchísimo tiempo

the wolverine

Uno de los productores de Logan comenta que no habrá otro actor que haga de Lobezno en el . Al menos en mucho tiempo.

Lobezno / Wolverine es uno de los personajes de los de Marvel más populares. Hemos visto a Hugh Jackman interpretar ese papel en un montón de películas. Pero hay una pregunta que a todo buen fan se le viene a la cabezas. ¿Y ahora qué? ¿Quién debería ser el Lobezno / Wolverine en el cine? Uno de los productores de Logan responde a la pregunta en una reciente entrevista. Pero no nos gusta mucho la respuesta.

Esto es lo que comenta Hutch Parker productor de Logan:

“Es una gran pregunta. La idea de lanzar a alguien más como Wolverine no es algo en lo que pueda pensar. [Risas] Y no lo sé. Hay parte de mí que piensa que ha hecho un trabajo tan brillante y es tan icónico, que debemos dejarlo marchar. Y, sin embargo, sé que siempre existe la posibilidad de que o encontremos una historia, o una situación que te hace pensar: OK, tal vez deberíamos considerar eso”.

Como podemos comprobar no veremos a un nuevo Lobezno en las próximas películas de los X-Men. Ni en ‘Deadpool 2’ (2018), ni en ‘New Mutans’ (2018) ni en ‘Dark Pheonix’ (2018). Esperemos que recapaciten y hagan un recasting del personaje. Otra opción sería que saltara a Marvel / Disney y poder verlo junto a Los Vengadores. Peor eso ya es otra historia bastante más complicada de que suceda.

  Actor de Shang-Chi quiere enfrentarse a un X-men

¿Quién sería el nuevo Wolverine perfecto?

Lanzamos la pregunta y esperamos que podáis dejarnos vuestra opinión en los comentarios o en redes sociales. Nuestra respuesta está clara. La elección perfecta sería Tom Hardy. El actor que hemos podido ver en series como Peaky Blinders y Taboo. Pero sobre todo lo recordaremos por ser Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda Renace’ y protagonizar ‘Mad Max: Furia en la carretera’.
Os dejamos a continuación un fan art del actor con el traje clásico del personaje de Marvel.

Tom Hardy como Lobezno