Noticias / Cine / Gerard Butler ataca con todo a Ryan Reynolds
Cine

Gerard Butler ataca con todo a Ryan Reynolds

Gerard Butler ataca con todo a Ryan Reynolds

Gerard Butler, actor de gran experiencia y años en Hollywood, lanzó fuertes declaraciones sobre las películas de Ryan Reynolds, específicamente sobre Free Guy.

Gerard Butler, reconocido por su papel de Leónidas en 300, ha tenido una carrera bastante representativa en Hollywood. Además de su rol como el comandante espartano, también ha participado en otras grandes producciones, desde sus inicios con un personaje secundario en 007: El Mañana Nunca Muere hasta otros como RocknRolla, El Fantasma de la Ópera o Gamer.

Esta última se basa en un futuro no muy lejano en que el control mental es el eje de los videojuegos. Jugadores de todo el mundo dominan a prisioneros, los cuales luchan bajo sus comandos y, si alcanzan un número de victorias, logran su libertad. No obstante, nada es lo que parece, por lo que la trama sugiere grandes debates que han estado vigentes hasta el día de hoy. Por ello, el actor decidió hablar al respecto.

Lo que nadie se esperaba era que en sus declaraciones, el intérprete atacara de cierta manera a un colega, Ryan Reynolds. El comentario se dio porque muchos han comparado su cinta con Free Guy y la historia que ambas tocan de manera similar. Ante esto, estas fueron las declaraciones que dio el artista:

«Esperaba que fuera el momento, que la gente lo entendiera. Pensé que era genial. Podría haber sido ejecutado de manera ligeramente diferente, pero realmente me encantó el comentario que estaba haciendo sobre hacia dónde se dirigía el mundo, especialmente en los juegos y como perdernos en ese mundo, y la tecnología y el hombre uniéndose a la máquina.

Pero, no sentí que la gente realmente lo entendiera en ese momento. No funcionó de maravilla. Se ha convertido en un clásico de culto, pero no sabía nada de este resurgimiento de las discusiones. De hecho, no sé qué es Free Guy. Oh, mierda… no veo películas de Ryan Reynolds», mencionó.

Gerard Butler ataca con todo a Ryan Reynolds

¿Será algo personal? ¿Realmente Butler considera a Reynolds un mal actor o a sus películas algo que no merece ser visto? Habrá que esperar a que el silencio apremie o el intérprete aclare sus aseveraciones.

Fuente: Screen Rant