Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Black Adam y Superman juntos en una película pero no como esperaban los fans
Películas de DC Comics

Black Adam y Superman juntos en una película pero no como esperaban los fans

Dwayne ‘The Rock’ Johnson insinuó antes de la Comic con de San Diego que veríamos a Superman junto a Black Adam (Ojo spoilers)

Dwayne Johnson es una de las estrellas más esperadas en los estrenos de DC de este año, con Black Adam llegando en otoño. La estrella insinuó antes de la Comic Con de San Diego que veríamos a su personaje compartir pantalla con Superman. Lo que originó un montón de especulaciones acerca de si veríamos a Henry Cavill en la convención anunciando el ansiado regreso de su Superman. El actor no acudió a la SDCC para decepción de los fans. Sin embargo ahora descubrimos que no era en la película de Black Adam donde se produciría el encuentro entre los dos personajes de DC comics.

The Rock, este año no estrena solo una película de DC, ya que acaba de estrenar Liga de Súpermascotas. Película protagonizada por el actor que presta su voz a Kripto. Cinta en la que la fiel mascota de Superman, se ve obligado a formar un equipo para salvar a la Liga de la justicia de sus secuestradores.

La película ha tenido una gran aceptación por parte del público, con un 88% en el famoso portal Rotten Tomatoes. Y aunque los fans disfrutaron en general de esta nueva propuesta animada de DC, aún lo hicieron más tras ver la escena del final de los créditos. En la que si bien Johnson pudo haber liderado la divertida aventura animal como Krypto, en los minutos finales de la película, los espectadores pudieron ver al antihéroe al que da vida en acción real.

El encuentro de Black Adam y Superman en Liga de Súpermascotas

De hecho, la estrella de la película ahora ha hecho una publicación en Instagram revelando la escena post créditos.

En la escena en cuestión, Black Adam visita al Superman de John Krasinski mientras juega con Krypto. Si bien no se ve la cara del personaje, de espaldas tiene un claro parecido al antihéroe que da vida en su próxima película de acción real.

En su publicación, el actor agradeció al público “por hacer de Super Pets la película número 1 [en Estados Unidos]”, y luego dirigió la atención al cameo de Black Adam junto a Superman en el parque para perros:

“GRACIAS por hacer de SUPER MASCOTAS la PELÍCULA #1… pero se quedaron hasta los créditos MUY FINALES… Ya saben cómo me siento acerca de SUPERMAN vs BLACK ADAM… la Fuerza Indestructible se encuentra con el Objeto Inamovible”.

A pesar de lo emocionante que es ver al Hombre de Acero junto a Black Adam, los fans probablemente no esperaban conocer a Anubis, a quien Johnson declaró como “el canino antihéroe más malo, mezquino y caminando [sobre] la tierra verde de Dios”.

“Con DC SUPER PETS UNIVERSE tuvimos la oportunidad de construir este increíble universo animado de una manera grande, divertida y genial… Así que tres Teremana (la marca de tequila del actor) más tarde se me ocurrió una idea para los créditos finales… permítanme presentarles a los más malos, el antihéroe canino más malvado caminando [sobre] la tierra verde de Dios… ANUBIS… Completo con su nuevo juguete favorito: el exprimidor Bruce Batman…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dwayne Johnson (@therock)

 

Para rematar la publicación, The Rock anunció que tienen grandes planes para construir [tanto] el DC Universe de Black Adam como el DC Universe de Super Pets:

“En Seven Bucks Productions, tenemos grandes planes para desarrollar el UNIVERSO DC DE BLACK ADAM y ahora el UNIVERSO DE SUPER MASCOTAS DE DC con nuestros socios Warner Bros. y DC Comics, SUPER PETS & BLACK ADAM es solo el comienzo”.

No era el encuentro que esperaban los fans

Si bien los fans han querido ver a Black Adam y Superman compartir la pantalla juntos, esta imagen no es la que probablemente esperaban los fans de DC. Ya que se esperaba este encuentro pero en acción real con el hombre de acero de Henry Cavill.

Si la película animada cuenta con una secuela, esta claro que el perro de Black Adam, Anubis, seguramente jugará un papel importante.

Si bien a The Rock ciertamente le encanta hacer alarde de Black Adam, es genial verlo jugar explícitamente emparejando al personaje con Superman. Al menos muestra que el concepto está en su mente y podría convertirse en realidad en un proyecto de acción real en el futuro.

Liga de Súpermascotas de DC ya está en cines, Black Adam llega el 21 de octubre y Shazam! Fury of the Gods el 21 de diciembre .

Te recomendamos