Noticias / Cine / Primeras imágenes oficiales de Matrix Resurrections
Cine

Primeras imágenes oficiales de Matrix Resurrections

Primeras imágenes oficiales de Matrix Resurrections

Tras 18 años de espera, la franquicia de Matrix estrenará su cuarta película. Para menguar la espera, la productora lanzó nuevas imágenes ­de lo que podrá verse en pantalla.

2021 ha sido un año marcado por la reactivación lenta y gradual en todos los aspectos, inclusive en la industria del entretenimiento. Debido a la pandemia del COVID-19, la mayoría de los comercios tuvieron que cerrar sus puertas y detener su producción en 2020. No obstante, a medida que las vacunas fueron saliendo, todo fue regulándose. En el séptimo arte, las productoras volvieron a su volumen normal de estrenos. Este es el caso de Warner Bros., que ya preparó 10, la cuarta entrega de la saga.

Desde Matrix: Revelations pasaron casi 20 años para que lanzaran otra parte en la franquicia, pero ya va tomando forma. De hecho, esta ha sido una de las mejores semanas con relación a la cinta, pues se anunció su fecha de estreno oficial, se publicó un póster y las primeras imágenes oficiales de lo que será dicho proyecto. Aunque aún no se conozca mucho sobre la historia, la reciente exposición del material promocional del mismo en la CinemaCon ayudó a que los medios asistentes ofrecieran una visión preliminar al respecto.

Con ello, comenzaron las teorías, entre las que destaca el regreso de Morfeo, esta vez interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. El actor en dichas tomas de adelanto porta unas grafas y trajes que lo hacen ver muy parecido al estilo que vestía Laurence Fishburne.

Para esta edición están más que confirmados los regresos de Keanu Reeves, como Neo, y Carrie-Anne Moss, como Trinity. Jada Pinkett Smith vuelve como Niobe, completando la hasta ahora oficial lista de retornos. A estos obviamente hay que sumarle que Lana Washowski estará una vez más en la silla del director.

Matrix: Resurrections verá la luz el próximo 22 de diciembre de 2021, compitiendo así de frente en la taquilla nada más y nada menos que con Spider-Man: No Way Home.