Noticias / ¡Insólito! Estos son los mejor pagados de Hollywood en 2021
Noticias

¡Insólito! Estos son los mejor pagados de Hollywood en 2021

¡Insólito! Estos son los mejor pagados de Hollywood en 2021

A parte del listado de actores y actrices, Netflix se reporta como la productora de Hollywood que tuvo que realizar los pagos más elevados por los repartos de lujo con lo que cuenta o contará.

No es un secreto para nadie que Hollywood es una industria multimillonaria. Sin embargo, a veces la noción que se tiene de cuánto gasta una producción no es ni una pequeña parte de lo que realmente es. Por ejemplo, solo en el salario de sus actores principales, las productoras deben invertir millones de dólares. Sí, así es, un actor o actriz se pueden volver millonarios con solo un trabajo.

Recientemente la revista Variety publicó la suma de dinero que recibieron los artistas mejor pagados del entretenimiento en lo que va del 2021. Para sorpresa de muchos, algunos de los que imaginan no hacen parte del listado.

Para comenzar, sorprendentemente, Daniel Craig encabeza la lista con su salario por Knives Out 2 y  3, con las que recibirá $ 100 millones de dólares. Dwayne Johnson está en el segundo lugar del ranking con una factura a su cuenta de $ 50 millones por Red One, de Netflix. Will Smith y Denzel Washington ganaron $ 40 millones por sus películas King Richard y The Little Things, respectivamente. A su vez, Leonardo DiCaprio y Mark Wahlberg obtuvieron $ 30 millones por las películas de Netflix Don’t Look Up  y Spenser Confidential.

Puñales por la espalda: ¡El gran sueldo de Rian Johnson y Daniel Craig!
Daniel Craig, el rey de los salarios gracias a la saga dirigida por Rian Johnson

No obstante, las actrices también tuvieron su representación en tal listado. Jennifer Lawrence, Julia Roberts y Sandra Bullock, por ejemplo, son las primeras y únicas mujeres que figuran en el mismo. Lawrence obtuvo $ 25 millones por  Don’t Look Up. Asimismo, que Roberts ganó lo mismo por otra próxima película de Netflix,  Leave the World Behind. A Bullock los dividendos le vienen como producto de la comedia romántica La ciudad perdida de D.

Otros nombres incluyen a Ryan Gosling, Chris Hemsworth y Brad Pitt, quienes obtuvieron $ 20 millones para los próximos éxitos de taquilla The Grey Man, Thor: Love and Thunder y Bullet Train, en ese orden. Michael B. Jordan, Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Keanu Reeves (Matrix 4), Chris Pine y Robert Pattinson (The Batman), por su parte, completan la lista con una ganancia de casi 15 millones.