Noticias / Cine / Noticias Marvel / Las protagonistas de Black Widow explican sus personajes antes del estreno
Películas Marvel

Las protagonistas de Black Widow explican sus personajes antes del estreno

Las protagonistas de Black Widow explican sus personajes antes del estreno

Scarlett Johansson y Florence Pugh revelan grandes rasgos de sus personajes a tan solo horas del gran estreno de Black Widow.

¡Llegó el día! La espera ya terminó para ver el gran estreno de Black Widow, el nuevo gran hit de Marvel Studios. Si tienes Disney+ con Premiere Access o un cine cerca, nada te impide de ir a ver inmediatamente esta producción.

Por lo que se sabe, el largometraje mostrará más sobre los orígenes de Natasha Romanoff, la Viuda Negra. Sin embargo, Scarlett Johansson, quien dio vida a esta personaje, mencionó como esta cinta en solitario le permitió evolucionar a la espía. Además, señaló algunos cambios en lo que ya se conocía de ella. Esto dijo:

«Al comienzo de esta película, Natasha está realmente sola por primera vez. Ella siempre ha sido parte de algo, ya sea por las circunstancias, o al no participar y ser una víctima, o al unirse a SHIELD y luego a los Vengadores. Ella siempre ha sido parte de algo que era parte de un todo mayor, y luego, de repente, se encuentra flotando en este extraño espacio intermedio y está fuera de juego. Se da cuenta de que tiene todas estas posibilidades frente a ella y es realmente asfixiante.

Luego, está sorprendida por esta persona que viene de su pasado, que está en llamas, es un lastre, tiene esta energía loca, es peligrosa, está llena de vida y no está necesitada, pero la necesita. Ella está tan desorientada en esto, y es genial verla así. Nunca llegamos a verla así. Ese fue un lugar divertido para comenzar. Está llena de dudas, y eso deja muchas aberturas para que las cosas se cuelen».

Por otra parte, uno de los factores más esperados de la producción es que en esta ocasión, la personaje principal le cederá el manto a Yelena Belova, quien también tuvo el mismo título en las historietas. Florence Pugh, quien interpretará a la aliada de Romanoff, explicó como encaja esta nueva personalidad en el UCM.

 «Desde el principio, en el guión, era muy obvio que tenían esta conexión y tenían esta relación. En última instancia, a pesar de su conjunto de habilidades, es esa hermana menor maravillosamente molesta que dice todas las cosas correctas en los momentos equivocados. No fue difícil para mí meterme en eso. Algo que realmente aprecié fue que Cate me dio la bienvenida al descubrir cómo piensa, cómo se mueve y qué se pone. 

Para mí, fue una parte muy divertida de descubrir a este personaje porque ella sale de la Sala Roja y realmente puede comenzar la vida. Puede comprarse su propia ropa y puede comprar un chaleco que tenga muchos bolsillos y que le entusiasme mucho. Cate realmente me animó a encontrar las rarezas en ella y apoyarme en eso. Hacia el final de la película, puedes ver que ella está floreciendo y convirtiéndose en su propio ser. Además, al ser bienvenido en él con Scarlett siendo tan generosa como ella, realmente lo encontré como un espacio creativo maravilloso. Me divertí mucho. Eso fue lo general. Son solo dos hermanas que se divierten mucho juntas, entre todo el dolor que han compartido», afirmó.

Fuente: Collider