Noticias / Cine / El nuevo filme de Mortal Kombat ya estrenó su tráiler
Cine

El nuevo filme de Mortal Kombat ya estrenó su tráiler

El nuevo filme de Mortal Kombat ya estrenó su tráiler

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms está lista para estrenarse el próximo 31 de agosto y ya lanzó su primer tráiler.

Mortal Kombat ha sido uno de los estrenos con mayor éxito en este 2021, pues después de mucho, el cine volvió a ver el épico universo de la saga homónima de videojuegos. Sin embargo, el impacto que tuvo la  producción no quedó ahí, sino que el estudio preparó una lista de títulos más.

Entre las entregas derivadas de la cinta, se encuentran los planes para una serie centrada en Kung Lao y mucho más. No obstante, la productora ya había comenzado a desarrollar algunos de estos productos.

Un caso de ello fue Legends: Scorpion’s Revenge, un largometraje animado que fue lanzado en 2020. El proyecto gustó y decidieron continuar la historia que se mostró. Teniendo esto en cuenta, Warner Bros. produjo una secuela del mismo, Battle of the Realms. Tras el anuncio, IGN se encargó de compartir el tráiler.

Sinopsis

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms comienza poco después del explosivo final de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. El éxito de taquilla de 2020 que inició estas películas animadas, que se basan en una de las franquicias de videojuegos más populares de la historia. En Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, nuestro equipo de héroes es asediado por las fuerzas enemigas de Shao Kahn, lo que obliga a Raiden y a su grupo de guerreros a un acuerdo para competir en un Mortal Kombat final. Esto determinará el destino de los reinos. Ahora nuestros héroes deben viajar a Outworld para defender Earthrealm y, simultáneamente, Scorpion debe encontrar el antiguo Kamidogu antes de que se use para resucitar al Ser Único. Algo que significaría la destrucción segura de todas las cosas en el universo.

Dirigida por Ethan Spaulding,  Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms estará protagonizada por Joel McHale, Jennifer Carpenter, Jordan Rodrigues, Patrick Seitz, Artt Butler, Robin Atkin Downes, Dave B. Mitchell, Ike Amadi, Gray Griffin, Fred Tatasciore, Matthew Mercer, Bayardo De Murguia, Matthew Yang King, Paul Nakauchi, Emily O’Brien y Debra Wilson. La película llegará en los formatos Digital, Blu-ray y 4K Ultra HD Combo Pack, el próximo 31 de agosto.