Noticias / Cine / Nuevo tráiler de Los Locos Addams 2 ¡Imperdible!
Cine

Nuevo tráiler de Los Locos Addams 2 ¡Imperdible!

Nuevo tráiler de Los Locos Addams 2 ¡Imperdible!

Los Locos Addams se va de vacaciones de verano y llegan con nuevas aventuras a la pantalla grande. Mira el increíble adelanto de la secuela animada de la misma.

La familia más psicótica, extraña y oscura de todas, Los Locos Addams, regresa a la pantalla grande. Los ‘locos’, como son conocidos en los países hispanoamericanos, estarán una vez más en versión animada tras la entrega de 2019, la cual colocó un gran reparto detrás de las voces de los peculiares personajes. Ahora, en esta ocasión, habrá muchas aventuras para que enfrenten juntos, como personas normales que… Que no son. 

En la primera cinta (2019), llegan a vivir a Nueva Jersey, luego que una multitud enfurecida los eche por ser algo… “diferentes”. Tras ello, Gómez y Morticia insisten en que Miércoles, su hija, se adapte a la realidad y conviva con el mundo. Por otra parte, Pugsley, el hijo, se prepara para su Mazurca, un ritual que lo convertiría en un verdadero hombre Addams.

Ahora, ya estando un poco más sintonizados con su nuevo hogar, la familia tendrá que lidiar con nuevos desafíos. Los pequeños tienen que encajar en una escuela, siendo todo lo opuesto al canon de niño que un profesor esperaría.

No obstante, para aliviar las cargas, el patriarca del hogar los guiará a unas vacaciones de verano. Acompaña a todos estos sombríos parientes en sus próximas aventuras a partir del 1 de octubre, cuando se estrenará la secuela. El proyecto se ha titulado La Gran Escapada.

En los créditos regresarán todos los protagonistas encabezados por Oscar Isaac (Gómez), Charlize Theron (Morticia), Chloë Grace Moretz (Miércoles) y Finn Wolfhard (Pugsley). El conocido rapero Snoop Dog volverá a participar como el tío Cosa.

El Addamsverso

Así las cosas, la franquicia sigue creciendo. A parte de esta segunda cinta animada, Netflix prepara la serie centrada en Miércoles, la cual llevará su nombre. El show tendrá seis capítulos en una temporada inicialmente, siendo dirigido por Tim Burton.

La joven Jenna Ortega será la protagonista. A su vez, Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones le darán vida a los padres de la enigmática familia.

Todo este fenómeno del entretenimiento nació en 1964, con la icónica serie de televisión. Después, en 1991, se lanzó un primer reboot en live-action, el cual entró inmediatamente en el imaginario colectivo de toda una generación. Parece que La Familia Addams nunca pasarán de moda.

Fuente: MGM