Series de televisión / DC Comics TV / HBO lanza un primer adelanto de Peacemaker, la serie de DC
DC Comics TV

HBO lanza un primer adelanto de Peacemaker, la serie de DC

HBO lanza un primer adelanto de Peacemaker, la serie de DC

Max estrenó un video con contenido promocional de las principales producciones que tendrán a finales de este año y en 2022 en su catálogo. Peacemaker, de DC, es una de estas.

Marvel y DC han tenido cada vez más éxito. A medida que los años pasan y las compañías estrenan más títulos, estos toman una fuerza mayor en la cultura popular. Sin embargo, con los estragos causados por la pandemia del COVID-19 y otros factores han hecho que la industria del entretenimiento vaya avanzando poco a poco. Uno de esos avances son las plataformas de streaming, las cuales han sustituido completamente a la televisión que se conocía. Con esto, cada editorial de cómics, a su vez aliada con una productora, consiguió hacer equipo con uno de estos catálogos, expandiendo su arsenal.

No obstante, un terreno en que ninguno de los dos era experimentado era en el de las series. ‘La Casa de las Ideas’ tuvo producciones televisivas creadas por Netflix y Sony, mientras que la competencia por The CW, pero nunca con el sello del estudio propio.

Eso cambió este año cuando Disney+ colocó a disposición Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…? 

Por su parte, DC se preparó con HBO Max para hacerle frente a las acciones de su rival, por lo que ya tiene lista su primera serie: The Peacemaker. El show ahondará más en la historia del personaje, el cual fue interpretado por John Cena en El Escuadrón Suicida, y que regresará para dicho proyecto.

El otro que volverá será James Gunn, quien asumirá una vez más la dirección. Sin embargo, esta será su primera experiencia para TV, pero al parecer la pasó muy bien en las filmaciones, pues afirmó que después de esto podría dedicarse también a los shows.

Para dar un abrebocas, la cadena lanzó un video con los principales trabajos que lanzará en 2022. En el teaser se destacan las tomas del programa en cuestión, teniendo al ex-luchador de la WWE como protagonista.

Por otra parte, el contenido promocional incluye algunas partes de otras creaciones esperadas como Matrix 4, Dune o King Richard. Todos estos llegarán el próximo año, o a finales de este, al catálogo de HBO Max.

Fuente: HBO