Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La banda sonora que James Gunn casi usa en The Suicide Squad
Películas de DC Comics

La banda sonora que James Gunn casi usa en The Suicide Squad

James Gunn The Suicide Squad

El director de The Suicide Squad ha prometido que la banda sonora de la película será un lujo. La expectativa aumenta luego que mostrara qué grandes canciones dejó por fuera.

Para James Gunn uno de los aspectos más importantes de sus filmes son las bandas sonoras y esto nunca ha sido un secreto. El director ha confirmado su afición por la música, pero además también ha mostrado su exigencia a la hora de escoger los temas que utilizará en cada momento de sus creaciones. De esta manera, sus trabajos han sido reconocidos por este aspecto en múltiples ocasiones. Buscando nuevamente el mérito, el desarrollador puso la lupa para definir el soundtrack de The Suicide Squad.

Gunn le contó a la revista Empire parte del proceso de selección. Él comentó que coloca de manera escrita «todas las canciones en el guión» (probablemente para ver cómo encaja con lo visual). En ese paso a paso fue que Death on Two Legs, de Queen, fue «considerada brevemente para la gran secuencia de acción de Harley Quinn«.

Cabe destacar que el cineasta mencionó anteriormente que esta es una de las mejores escenas que haya hecho.

Por otra parte, el escritor publicó en sus redes lo siguiente. «Aquí hay una lista de canciones que casi usé en The Suicide Squad, pero al final opté por otras opciones y entonces tomé esas decisiones». Seguido a esto, anexó esta lista de reproducción de Spotify con los mejores ‘casi’.

Títulos de reconocimiento global como What a way to die (The Pleasure Seekers), Resistiré (Belinda) o Draw the line (Aerosmith) fueron suprimidos de la versión definitiva del filme.

Finalmente, con la música y todas las emociones listas, The Suicide Squad está programada para lanzarse el próximo 6 de agosto de 2021. El largometraje está planeado para ser estrenado en Max, simultáneamente que en los cines.