Inicio Cine Marvel No harán la serie de superheroínas de Marvel como habían planeado

No harán la serie de superheroínas de Marvel como habían planeado

ABC quería una serie de televisión protagonizado por las superheroínas de Marvel, pero por ahora no lo harán.

Según Deadline, desde ABC han desechado oficialmente los planes del piloto para su serie de superheroínas de Marvel. Por ahora solo Agentes de SHIELD sigue en el canal, ya que renovó recientemente su sexta temporada, que debutará este verano.

El escritor Allan Heinberg, responsable de la historia de Wonder Woman (2017) estuvo al mando de la nueva serie de las superheroínas de Marvel. Por ahora no se ha descartado del todo, porque ABC siguen interesados en llevar esta historia a la pequeña pantalla. Además no hay ninguna señal de que ABC quiera abandonar completamente las historias de Marvel. No se puede decir lo mismo de Netflix y su no renovación de Daredevil, Luke Cage o Iron Fist.

Quieren potenciar las superheroínas de Marvel.

Desde hace mucho tiempo los fans pedían que hubiera más películas y series protagonizadas exclusivamente por superheroínas de Marvel. Pero solo después del éxito de Wonder Woman decidieron que era una buena idea explotar mejor estos personajes. De hecho, pronto podremos ver a Capitana Marvel, una de las más poderosas del UCM. Además ya están preparando la historia que quieren adaptar de Viuda Negra.

No harán la serie de superheroínas de Marvel como habían planeado

Aunque por ahora hayamos perdido esa serie de ABC, las superheroínas de Marvel seguirán siendo importantes en televisión en Runaways (Hulu), Capa y Puñal (Freeform), Agentes de SHIELD o Jessica Jones. Sin olvidar que están preparando un show para la plataforma de streaming de Disney de Bruja Escarlata y Vision.

El presumible éxito de Capitana Marvel en taquilla, del que ya se habla que debutará con más de 160 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana, hará que las superheroínas de Marvel tengan una gran importancia para los fans. Así que la demanda por los productos audiovisuales con estos personajes se multiplicarán. Por lo que probablemente vivamos una cambio de tendencia en el género de superhéroes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!