Inicio Series de televisión Marvel No habrá segunda temporada de ‘Los Defensores’ de Netflix

No habrá segunda temporada de ‘Los Defensores’ de Netflix

La serie de ‘Los Defensores’ temporada 2 no ocurrirá según Krysten Ritter.

‘Los Defensores’ es la serie donde se juntan Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones. Cada uno de estos héroes de Marvel tiene su temporada, algunos como Daredevil ya están rodando la tercera. Pero parece que por ahora no hay planes de volver a juntarlos de nuevo.

Así lo explica Krysten Ritter qui interpreta a Jessica Jones: “Bueno, creo que Jessica fue muy bien recibida. La gente estaba emocionada de verla de nuevo, así que eso nos hizo felices porque Jessica es la siguiente. Ya sabes, me lo pasé genial haciendo Los Defensores y, sinceramente, fue una experiencia tan buena que incluso lo haría de nuevo. No creo que hagamos de nuevo. Nunca fue la intención de hacerlo de nuevo, pero, ya sabes, si tuviera otra oportunidad, lo haría”.

“Mi corazón está con mi programa por el tema y por el gran drama que tenemos que hacer y los problemas personales que exploramos. Para mí, ese es más el tipo de contenido que disfruto como espectador y como intérprete. Mi corazón está en Jessica Jones, pero me lo pasé muy bien haciendo ‘Los Defensores’ con los muchachos. Nos lo pasamos muy bien. Es lo que hay”.

Los Defensores

Netflix ha conseguido crear un micro universo urbano con estos héroes de Marvel.

No era una tarea fácil, ya que empezaron con los superhéroes cuando en televisión había ya muchos series de este estilo. Pero con una producción muy cuidada, un contenido más violento y adulto, han conseguido ganarse al público de medio mundo. Es una lastima que Los Defensores no acabaron de cuajar en Netflix. Quizás los primeros capítulos cuando se iban juntando estaban bien, pero los últimos se vio la situación más forzada. Quizás sea mejor que todos vayan por su cuenta y que de vez en cuando en algún capitulo suelto se vayan juntando.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!