Películas Marvel

No se ve liderando a los Vengadores en LA DINASTÍA DE KANG

Estrella de Marvel Studios no ve a su personaje liderando a los Vengadores en La dinastía de Kang

En una reciente entrevista, la estrella de Marvel Studios Anthony Mackie, actor que da vida a Sam Wilson  ahora el nuevo Capitán América desmontó una popular teoría de los fans acerca de Vengadores: La dinastía de Kang.

A pesar de que faltan más de dos años, la quinta entrega de Los Vengadores es un proyecto muy esperado, con muchas especulaciones y teorías a su alrededor. Incluso las estrellas actuales del UCM están entrando en la especulación, como cuando Jonathan Majors confesó su deseo de ver a Robert Downey Jr. en esta película.

Ahora el último en hablar acerca de Vengadores 5, ha sido Anthony Mackie en el último número de Empire Magazine,  cuando le preguntaron si veía a su personaje liderando al equipo formado por los superhéroes más poderosos del mundo, la estrella del UCM respondió lo siguiente:

“Sam es el único personaje sin superpoderes. Es solo un tipo normal que sale con un montón de bichos raros. Siendo de Nueva Orleans, he estado en algunas peleas. Y el corazón y el carisma nunca me ayudaron en una pelea. Eso por lo general solo me dan una paliza. Así que eso podría causar un problema cuando vas a pelear con alguien como Thanos”.

En una entrevista anterior, Mackie enfatizó este punto, diciendo que Sam es “un tipo normal”:

“Recuerden, él es un consejero y es un tipo normal que se convirtió en un Vengador. No hay superpoderes, no hay supertraje, no hay supersuero. Es solo un chico. Me encanta la idea de que se mueva por la vida como Capitán América, como alguien que trae paz y cambio en lugar de destrucción y fuerza física”.

El productor de MCU, Nate Moore, estuvo de acuerdo y dijo que “es un tipo con alas y un escudo”:

“Creo que no es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno… Porque para mí, este nuevo Cap es Rocky. Va a ser el desvalido en cualquier situación. No es un supersoldado. No tiene cien años. Él no tiene a los Vengadores. ¿Qué sucede con este tipo que anuncia públicamente, sin el apoyo, ‘Soy el nuevo Capitán América’. ¿Qué sucede después? Creo que es fascinante porque es un chico. Es un chico con alas y un escudo, pero es un chico”.

¿Quién liderará al súper equipo?

Sea como sea, Capitán América: Nuevo orden mundial pondrá a prueba los límites del nuevo capi con alas, y se espera que en esta película, él lidere a un equipo de superhéroes, que no sólo deberán enfrentarse al Líder, si no que muy probablemente al Red Hulk de Tudherbolt Ross interpretado en esta ocasión por el veterano Harrison Ford. Lo cuál mostrará los dotes de liderazgo de Sam y su capacidad para o no para dirigir a un nuevo equipo de Vengadores.

Sin embargo las palabras de Anthony Mackie podrían estar en línea con los últimos rumores que hablan de un nuevo mega contrato a Tom Holland para que tenga un papel más importante en La dinastía de Kang y Secret Wars, por lo que uno de los candidatos a recoger el testigo de Tony Stark, sería con toda probabilidad el trepamuros.

¿Tú a quién ves liderando a los nuevos Vengadores?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿De quién es el funeral que se ve en las imágenes del set de Capitán América 4?

Este es el protagonista secreto de Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Deadpool 3 ficha a la estrella de Succession

David Lorao