Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom 2 nuevamente se aplaza… ¡Para 2022!
Películas Marvel

Venom 2 nuevamente se aplaza… ¡Para 2022!

Tom Hardy Venom: Habrá Matanza

Venom: Let there be Carnage ha sufrido algunas dificultades para su lanzamiento, el cual estaba programado para 2020. Al parecer, la película no verá la luz hasta el próximo año.

Venom 2: Let There Be Carnage es una de las producciones más esperadas de la era del COVID-19. La película revivirá el Universo Cinematográfico de Sony y Marvel, el cual ya trajo las dos primeras entregas de Spider-Man y la primera parte de esta misma. Otro de los planes del estudio es Morbius, la cual está preparada para lanzarse en el mes de enero del 2022.

Sin embargo, la pandemia mencionada impidió que la secuela basada en el simbionte se estrenara en octubre de 2020, fecha que fue reservada por ‘La Casa de las Ideas’ para el proyecto. A medida que las vacunas iban siendo exitosas en gran parte del mundo y algunas medidas iban siendo aliviadas, se fijó para junio de 2021. No obstante, a principios de año se canceló esta posibilidad, determinándose que se daría en septiembre de este año.

Una vez más, hace un par de semanas, dichos planes se frustraron y se pospuso para el 15 de octubre del año en curso. Las afectaciones causadas por la variante delta del virus incluenciaron. De la misma manera,  la baja acogida en taquilla de The Suicide Squad, de DC, habría dado más argumentos a Marvel para otro cambio.

Ahora, según informan algunas fuentes especializadas, el lanzamiento no se dará sino hasta el próximo año. La fecha tentativa es el 21 de enero de 2022. Lo bueno es que ya el filme está listo y algunos adelantos han calmado las ansías de los fans.

Venom: Let There Be Carnage está dirigida por Andry Serkis. Tom Hardy volverá en el papel de Eddie Brock y su amigo el simbionte Venom, así como Woody Harrelson como Cletus Kasady, además de Naomie Harris , Michelle Williams y Reid Scott . Kelly Marcel escribió el guión de la película, y Hardy también obtuvo un crédito por la historia.

Fuente: Vulture