Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de la saga Star Wars

No habrá romance entre Finn y Poe Dameron en Star Wars 9

Hay muchos fans a los que les encantaría ver a Finn y Poe Dameron embarcarse en una relación romántica en Star Wars 9, pero eso no sucederá.

Desde que se estrenó El despertar de la Fuerza (2015) los fans han especulado que podríamos llegar a ver una relación entre Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac). Sobre todo por una escena donde el habilidoso piloto le dice que se quede con su chaqueta. Ya que sus palabras van acompañadas por un gesto y una mirada que podrían implicar algo más. En Los últimos Jedi (2017) no se expande esa relación y Star Wars 9 tampoco lo hará.

No habrá romance entre Finn y Poe Dameron en Star Wars 9

El director de Star Wars 9, J.J. Abrams, confirmó que las cosas no van en esa dirección en un reciente entrevista y una persona que está extremadamente decepcionada por eso es el actor Oscar Isaac que interpreta a Poe Dameron.

Salón del cómic de Valencia

“Personalmente, esperaba y deseaba que tal vez eso se hubiera llevado más lejos en las otras películas, pero no tengo control”, admitió el actor. “Parecía una progresión natural, pero lamentablemente es un momento en que la gente tiene demasiado miedo, creo, de … no sé qué”. Agregó que hay cierta ambigüedad, pero señaló que “si hubieran sido novios, habría sido divertido”.

Mientras tanto, John Boyega no se comprometió con la idea, pero estuvo de acuerdo en que es algo que habría estado dispuesto a explorar. “Siempre han tenido una relación bastante amorosa y abierta en la que no sería demasiado extraño si fuera más allá. Pero al mismo tiempo, es platónica en este momento”.

La película tendrá un embargo de críticas.

A 15 días de que se estrene Star Wars 9, Disney ha decidido que el embargo de las críticas se levanta el miércoles 18 de diciembre a las 3.01 a.m.EST / 12.01 a.m. PST. Es decir, un día antes. Teóricamente el embargo servirá a que no haya SPOILERS en Internet antes del estreno.

Noticia relacionada
Star Wars: El ascenso de Skywalker. Harrison Ford se sorprendió con la vuelta de Han Solo

Noticias relacionadas

Baby Yoda el gran protagonista de la feria del juguete de New York

Cinemascomics

Star Wars le da a Luke Skywalker un nuevo y extraño sable de luz

David Larrad

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Harrison Ford se sorprendió con la vuelta de Han Solo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of