Noticias / Cine / Tráilers de cine / No respires 2: Mira el brutal primer trailer de la secuela
Tráilers de cine

No respires 2: Mira el brutal primer trailer de la secuela

No respires 2: Mira el brutal primer trailer de la secuela

No respires 2 presentó su primer trailer, el cual es muy brutal y nos acerca a una secuela realmente sorprendente. ¡No te lo pierdas!

En octubre del 2020, Stephen Lang reveló que No respires 2 era una realidad. Durante el confinamiento y en secreto, logró rodar la secuela de la historia junto a Rodo Sayagues y Fede Álvarez. Se trata de la segunda parte de la famosa película de terror/suspenso que fue lanzada en 2016, y la cual logró conquistar por completo al público.

¡Mira el tráiler de la secuela!

Dicho esto, No respires 2 nos mostrará nuevamente a Norman Nordstrom, quien ahora vive tranquilamente en una cabaña en el bosque criando a un niña huérfana. Pero, cuando menos se lo espere, los pecados de su pasado comenzarán a alcanzarlo. En España, la secuela es distribuida por Sony y se espera que llegue a los cines el próximo 13 de agosto.

En esta secuela, Fede Alvarez y Rodo Sayagues estuvieron a cargo del guion, mientras que este último se ocupó también de la dirección. Además de contar con Stephen Lang, No respires 2 tendrá la participación de Brendan Sexton III, Madelyn Grace, Bobby Schofield, Rocci Williams, Steffan Rhodri, Stephanie Arcila, Adam Young, Diaana Babnicova y Christian Zagia. La película es producida por Sam Raimi y Rick Jacobson.

¿Veremos a personajes de la primera película?

No respires 2 no contará con la otra superviviente de la primera película, Jane Levy. Esto se debe a que la secuela se moverá por otros terrenos, por cual Rocky no encajaba del todo. “Le tengo mucho respeto. He visto su trabajo más reciente; Estoy tan feliz de que esté teniendo tanto éxito en televisión. Creo que cuando la veo allí, la veo en su verdadero elemento, donde es verdaderamente feliz. Cuando la vi rodar estas películas, no la vi feliz. Creo que ella da el doscientos por ciento todos los días y estas películas son muy, muy exigentes, por la forma en que las hacemos. Así que no le habría hecho eso, creo. Apuesto a que no habría vuelto para hacer otra, pero tal vez me equivoque; tal vez solo estoy asumiendo”, comentó Fede Álvarez sobre Jane Levy.