Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por lo que no preocupan las filtraciones de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Motivo por lo que no preocupan las filtraciones de Spider-Man: Sin camino a casa

Spider-Man: Sin camino a casa

La productora de SONY, Amy Pascal, revela que no le preocupan las filtraciones y SPOILERS que hay por internet sobre Spider-Man: Sin camino a casa.

¿Veremos tres versiones diferentes de Peter Parker? ¿Cuántos villanos regresarán? ¿Morirá algún personaje importante? En internet se puede encontrar muchísima información sobre Spider-Man: Sin camino a casa, alguna será real y otra no… Pero está claro que si no aparece Tom Holland junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire muchos fans de Marvel Studios estarán decepcionados. Ya que la parte negativa sobre la cantidad brutal de comentarios que ha generado la película es que se está creando mucha expectativa y difícilmente la historia podrá estar a la altura.

Pero todo esto parece que no preocupa en SONY, ya que la productora Amy Pascal dijo:

«Sabes. Sí, hemos estado promocionando la película pero no queremos estropear las cosas para la gente, ¿sabes? Uno de los problemas de las películas es que la gente lo sabe todo antes de entrar al cine. Por eso, intentamos asegurarnos de que las personas disfruten de la experiencia teatral completa cuando vayan a ver la película. Y sí, nunca intentas confirmar nada en ninguna película, pero esta es muy importante».

Así que el constante bombardeo de rumores sobre Spider-Man: Sin camino a casa ha tenido un efecto sobre el marketing. Por eso no han querido mostrar muchos secretos sobre la película e incluso los tráilers parecen manipulados para borrar algunos personajes de escenas claves.

  El coronavirus ataca duramente a Marvel Studios

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa (2019), por eso Peter Parker (Tom Holland) estará en serios apuros, ya que le acusan del ataque con drones en Londres y han revelado su verdadera identidad al mundo. Por eso le pide ayuda al Doctor Stange (Benedict Cumberbatch) con el que luchó contra Thanos. Ya que con uno de sus hechizos pretende resolver sus problemas, pero en vez de eso se crea el caos en el multiverso provocando que aparezcan villanos clásicos muy peligrosos.

Dirigida por Jon Watts, la película está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr.

Se podrá ver en cines Spider-Man: Sin camino a casa el 16 de diciembre y de hecho las entradas ya están a la venta. Mientras llega la fecha de estreno se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Caballero Luna rompe un gran récord de Marvel Studios