Inicio Cine Marvel Ya sabemos quien no será el nuevo Capitán América en Marvel Studios

Ya sabemos quien no será el nuevo Capitán América en Marvel Studios

Uno de los actores cuyo personaje podría sustituir al Capitán América en Marvel Studios ha comentado que no será él

Quizás era una de las mejores opciones, pero no será él. Por ahora se manejaban 2 nombres para ser el nuevo Capitán América, ¿Por qué habrá uno nuevo? Sencillamente porque Chris Evans quien ha interpretado el personaje desde Capitán América: El primer vengador (2011), ya ha comentado que Vengadores 4 será su última película de Marvel Studios. Ya será porque morirá o se retirará, pero Steve Rogers dejará el famoso escudo. Entonces… ¿Quién será su sustituto? Por lo que sabemos de los cómics podrían ser Soldado de Invierno / Bucky Barnes (Sebastian Stan) o Falcon / Sam Wilson (Anthony Mackie).

Ahora nos confirman quien no será el nuevo Capitán América, ya que en una apareciendo en Jimmy Kimmel Live! para promocionar su nueva película Destroyer con Nicole Kidman, se le preguntó al actor Sebastian Stan sobre su carrera en Marvel Studios, incluido si alguien le había dicho que podía ser el nuevo Capitán América como en los cómics. Así respondió: “No, en realidad no, no. Por lo general, es como si lo supieras, es como el sueño que conoces, simplemente una especie de gente podría mencionar algo, pero nunca vamos de esa manera”.

¿Veremos a Soldado de Invierno / Bucky Barnes en Vengadores 4?

La última vez que vimos al personaje en acción fue en Wakanda en la pelea contra los ejércitos de Thanos en la película de Marvel Studios Vengadores: Infinity War. Curiosamente este personaje aunque es bastante secundario, hemos podido ver toda la evolución desde que lo presentaron en El primer Vengador (2011), donde es un soldado al que rescata Steve Rogers. Pero que cae en combate. En El Soldado de Invierno (2014) es el villano ya que le lavaron el cerebro para cometer asesinatos. En Civil War (2016) le tienden una trampa para que le persigan los personajes de los Vengadores. Al final es el Capitán América quien lo lleva a Wakanda para que se cure. Estuvo en la escena post-créditos de Black Panther para reaparecer en la lucha contra Thanos. Aunque al final del todo fue uno de los primeros en desaparecer por culpa del “chasquido”.

Ya sabemos quien no será el nuevo Capitán América en Marvel Studios

Ahora deberán rescatarlo a él y al resto de los héores caídos en Vengadores 4. Y con el recorrido que lleva sería un Capitán América perfecto en Marvel Studios. Pero el actor que lo interpreta lo ha negado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!