Inicio Juegos No habrá más videojuegos de la saga ‘Batman: Arkham’

No habrá más videojuegos de la saga ‘Batman: Arkham’

Compartir

El actor que pone voz a Batman en animación y videojuegos, Kevin Conroy, revela que no habrá más episodios de la saga ‘Batman: Arkham’. ¿Por qué motivo?

No habrá más videojuegos de la saga ‘Batman: Arkham‘. Así lo ha reconocido Kevin Conroy, el hombre que está detrás de la voz del Caballero Oscuro en las películas de animación y los videojuegos del personaje de DC Comics. Estas han sido las declaraciones de Conroy al respecto en la Wizard World Nashville:

No puedo creer que no vayan a hacer otro episodio de la saga, pero no lo van a hacer. Literalmente, han ganado miles de millones de dólares con estos juegos. Pero no. No hay planes para hacer un nuevo videojuego“.

No obstante, hay que señalar que Warner Bros. Games reemplazó a Kevin Conroy por Roger Craig Smith en el videojuego ‘Batman: Arkham Origins‘. Por lo que, quizá, simplemente Conroy no esté involucrado en un nuevo, futuro o potencial juego de la saga. Así que, repetimos quizá, puede que sí haya algún título más de esta franquicia en un futuro a corto plazo.

Warner Bros. Games podría preparar un nuevo videojuego del Caballero Oscuro fuera de la saga de ‘Batman: Arkham’.

Los rumores sobre otro nuevo juego de ‘Batman: Arkham‘ llevan recorriendo RockSteady Games desde la salida del último de ellos (‘Arkham Knight‘). Rumores, anuncios y filtraciones revelaron que Warner Bros. Games estaban trabajando en un nuevo videojuego protagonizado por el Hombre Murciélago. Pero esto no implica que vaya a formar parte de la saga de la que estamos hablando.

Batman: Arkham - Videojuegos

Supuestamente, estos son los dos rumores más extendidos en las redes sobre el próximo videojuego del Cruzado de la Capa:

  1. Un videojuego protagonizado por Damian Wayne en el papel de Batman tras la caída de Bruce Wayne. Es decir, contextualizado en un futuro en la ciudad de Gotham.
  2. La segunda especulación habla de una secuela directa de ‘Batman: Arkham Knight‘ que recoja los acontecimientos acaecidos en esa historia y continúe expandiéndolos.

Fuente: Comic Book Movie


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.