Inicio Cine Todavía no hay luz verde para la película de Batman en solitario

Todavía no hay luz verde para la película de Batman en solitario

2662

Según Ben Affleck la película de Batman todavía no está en marcha.

El actor / director Ben Affleck lleva una semana hablando de la película de Batman y su participación en el Universo cinematográfico de DC Comics. Pero ahora da marcha atrás y dice que: “No hay película por ahora”.

Batman Ben Affleck

En teoría veremos a Batman en solitario en 2018.

Primero fue ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, después ‘Escuadrón Suicida’. En 2017 ‘La liga de la Justicia’ y supuestamente en 2018 sería en la película de Batman en solitario donde veremos a Ben Affleck ponerse la capucha del hombre murciélago. Pero por ahora la cosa está muy parada. Esperemos que no dependa de cómo funciona la JLA. Ya que en ese film han tratado por todos los medios de cambiarle el tono a los personajes. Para que se parezca más a lo que está haciendo Marvel. Esperemos que no sea un error.

Ben Affleck da marcha atrás de sus declaraciones:

“Mencioné el otro día que la película está muy presente. Pero no hay ninguna película de este persoanje en marcha. Sin embargo, todavía estamos tratando de averiguar hacia donde vamos. Ya sabes, conseguir el guión, el presupuesto y todo eso”.

“Y alguien dijo: ¿Cómo la estás llamando? Yo había dicho, al igual que, cuando estábamos promoviendo otra película, yo comenté que: No tenemos un nombre para el film, sólo vamos la llamamos ‘The Batman’ o ‘Batman Movie’. De repente todo el mundo era como ¡Affleck anuncia el título de su película de Batman!”.

Creo que Ben Affleck no es consciente de que la gente y los fans están con muchas ganas de ver una buena película del Caballero Oscuro de nuevo y todo lo que dice o menciona se hace viral en el momento.
Entre los estrenos más esperados de DC, están Wonder Woman en junio de 2017 y La liga de la Justicia en noviembre de 2017.