Películas de DC Comics

¡No habrá reboot del SnyderVerse! Así son los planes de James Gunn

El reboot del DCU anterior, conocido como SnyderVerse, no será un reinicio total. El papel de James Gunn será mucho más metódico y profundo.

Los planes de James Gunn han sido desvelados y no habrá reboot del SnyderVerse. Según las fuentes de Variety, el plan de los codirectores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, ha sido descrito como un “reinicio amplio, pero no general” en el que no se descarta nada. Por lo tanto, no será un reinicio absoluto. Algunos fanáticos del Universo DC lo han descrito como un “soft reboot”. ¿Qué os parece?

Esto significa que Aquaman, Shazam, Blue Beetle y la serie de James Gunn protagonizada por Peacemaker en HBO Max podrían incorporarse al nuevo DCU. Otros personajes del SnyderVerse podrían mantenerse también, aunque no sabemos qué terminará pasando con la Wonder Woman de Gal Gadot. Según la información de Variety, Gunn y Safran cuentan con el pleno respaldo de las altas esferas de Warner Bros. Discovery. La pareja también fue recomendada por el mismísimo Michael De Luca.

¿Qué mas podemos esperar del futuro Universo DC?

Este último informe es, sin duda, una actualización prometedora, ya que no se espera que el reinicio previsto para el universo DC omita a actores notables del SnyderVerse cuyas interpretaciones son muy queridas por los espectadores. Algo con lo que James Gunn va a tener que lidiar.

Aunque James Gunn ya ha desmentido este rumor, es seguro asumir que la mayoría de los actores de Escuadrón Suicida permanecerá en el nuevo DCU, más allá del SnyderVerse. Más concretamente, la Harley Quinn de Margot Robbie y el Peacemaker de John Cena. La conexión de Peter Safran con la franquicia de Shazam también podría insinuar que Zachary Levi podría quedarse como el héroe titular de DC.

En cuanto a la etapa de Jason Momoa como Aquaman, no está claro si los rumores de que interprete al personaje de Lobo en el nuevo DCU son ciertos. Pero este informe sugiere que su futuro dependería del rendimiento de Aquaman y el Reino Perdido en taquilla y de las críticas. Veremos qué otros personajes del SnyderVerse acaban manteniéndose en el Universo DC de James Gunn.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao