Inicio Cine No habrá más películas de ‘Mad Max’

No habrá más películas de ‘Mad Max’

4494

Impactantes declaraciones de George Miller sobre el futuro de la saga que creó y en torno a la secuela de ‘Mad Max: Fury Road‘.

Pero, ¿qué narices ha pasado? Hace unos pocos días, George Miller aseguró que la secuela de ‘Mad Max: Fury Road‘ (2015) podría llegar a contar con un viejo conocido como Mel Gibson, protagonista de las películas originales. Sin embargo, de la noche a la mañana, el reconocido cineasta ha tomado la decisión de mandar todo al garete. Nada de un spin-off sobre Imperator Furiosa (Charlize Theron), nada de ‘Mad Max: Wasteland‘… ¡Nada de nada! No habrá más películas de ‘Mad Max‘, al menos dirigidas por George Miller. Y lo más probable es que, conociendo a Miller, no va a permitir que ningún otro cineasta se haga cargo de su bestia cinematográfica.

George Miller se ha cansado de las constantes preguntas sobre la secuela de ‘Mad Max: Fury Road’ y no volverá a hacer ninguna película para la saga.

El portal Page Six ha recogido las siguientes declaraciones de George Miller, en las que el creador de la saga ‘Mad Max’ ha asegurado que no volverá a dirigir ninguna película más de este tipo porque son realmente agotadoras:

No haré más películas de ‘Mad Max‘. He rodado en Australia, entre vegetación salvaje y desiertos de arena roja, con lluvias torrenciales y eternas. He tenido que esperar cerca de 18 meses sin rodar y cada viaje de vuelta a Estados Unidos duraba cerca de 27 horas. Las películas de ‘Mad Max’ tardan una eternidad en hacerse y no pienso hacer ninguna más.

Así de rotundo y contundente se ha mostrado George Miller. Algunos han apuntado que el cansancia del cineasta en torno a la secuela de ‘Mad Max: Fury Road‘ y la insistencia de los portales de info-entretenimiento por tener alguna información relacionada con ese proyecto son las causas que han llevado a semejante consecuencia, abrumadora para todos aquellos que soñábamos con otra dosis de blockbuster veraniego inyectada directamente en la retina.

Esperemos que George Miller se arrepienta pronto de estas declaraciones y tengamos ‘Mad Max: Wasteland‘ muy pronto.