Inicio Series de televisión DC Comics No habrá más adaptaciones de cómics en CW después de ‘Legends of...

No habrá más adaptaciones de cómics en CW después de ‘Legends of Tomorrow’

919

El presidente de CW Mark Pedowitz dijo a la prensa durante el TCA que ‘Legends of Tomorrow’ debería ser el último spin off de DC. Pero, ¿Qué pasa después de la quinta temporada de Arrow? ¿Continuará ‘Legends of Tomorrow’ después de una temporada?

CW tiene exactamente 10 horas de programación original para emitir cada semana durante las horas de máxima audiencia. Tres de esas horas están ocupadas por Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. En un esfuerzo por evitar que CW sea renombarada como ‘DC’, el presidente Mark Pedowitz dijo que no habría más shows de DC. Noticia decepcionante para los fans de ‘Constantine‘ que creían que la serie podría migrar de NBC a CW. Por ahora, solo aparecerán los personajes de dicha serie en cameos. Lo mismo puede decirse de Vixen, quien estará doblada por Megalyn Echikunwoke. No esperes que Vixen tenga su propia serie de acción en televisión pero sí que puede aparecer en algún cameo.

Si CW quiere limitar su programación de contenido de DC al 30%, el desarrollo de algún nuevo spin off depende de la acogida que tenga ‘Legends of Tomorrow’ y cuántas temporadas más va a durar Arrow. Hay rumores no confirmados de que Arrow terminaría después de 5 años. De nuevo es un rumor pero tiene sentido. Cinco temporadas serían suficientes para consolidar al show como una serie codiciada de éxito.

Para Legends of Tomorrow, si las audiencias no responden, es improbable que la serie regrese para una segunda temporada que abriría potencialmente la cadena a otros shows de DC. Pero el fracaso de Legends of Tomorrow probablemente tendría un impacto negativo en Arrow y Flash así que ojalá la serie sea un éxito y pueda continuar construyendo el gigante televisivo de DC junto a The Flash y Arrow.