Inicio Cine No habrá más Fases de Marvel después del final de ‘Vengadores 4’

No habrá más Fases de Marvel después del final de ‘Vengadores 4’

5824

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha afirmado que no habrá más Fases de Marvel tras ‘Vengadores 4’ y habla de un “Universo Cósmico”

Vengadores 4‘ marcará el final de las Fases de Marvel como las conocemos. Con el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′ se ha revelado el futuro a largo plazo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Recogidas por Comic Book Movie, contamos con declaraciones del CEO de Marvel Studios: Kevin Feige.

“Las cosas en el MCU van a ser muy diferentes después de la Guerra del Infinito”, ha asegurado el CEO de Marvel Studios

No habrá más Fases de Marvel después del final de 'Vengadores 4'

El ejecutivo ha reconocido que después de ‘Vengadores 4‘ no hay planes en el estudio de continuar con las denominadas fases. No obstante, Feige ha insistido en que es pronto para conocer descripciones más definidas del MCU. Dejamos sus declaraciones completas:

“Creo que es un poco pronto para saber cómo va a ser el MCU. Creo que las cosas van a parecer diferentes al principio. Pero las primeras conversaciones que he tenido con James Gunn sobre ‘Guardianes de la Galaxia 3’ y lo que llamaremos el Universo Cósmico de Marvel, además de los personajes de Guardianes, han sido muy emocionantes. Es por eso que hicimos oficial la tercera película y el director antes de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′”.

Kevin Feige: “Hay personajes cósmicos que se insinúan en las escenas post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Y que podríamos ver después de ‘Vengadores 4′”

No habrá más Fases de Marvel después del final de 'Vengadores 4'

No obstante, Kevin Feige aseguró que los personajes cósmicos de Marvel podrían asumir roles de mayor envergadura en el futuro. Pero no sólo en las películas de Guardianes de la Galaxia. “Como hemos visto en los cómics, existen tantos lugares y tantos personajes… Y hay algunos que se insinúan en las escenas post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Por lo que podrían ser potenciales personajes que veríamos o exploraríamos en una nueva era. Después de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’“, explicó el CEO de Marvel Studios.